Módulos Tomas de Canal

Yanet García furiosa: Así respondió a su exnovio por revelar detalles íntimos de su relación 

La "chica del clima más sexy del mundo" no se quedó callada y publicó una respuesta en su Instagram personal.

Yanet García

Yanet García no se calló nada y respondió a su ex novio por video de YouTube (Foto: Instagram)

No se quedó callada. Yanet García publicó una respuesta ante el video de YouTube de su exnovio Douglas Martin, donde él explicaba que la 'chica del clima' le exigía parte de su dinero ganado a través de la plataforma de videos de YouTube e intentaba controlar algunas partes de su vida.

A través de sus redes sociales, la conductora decidió expresar su propio punto de vista en una serie de fotografías explicando algunos "malentendidos" que podría haber luego del video subido por FaZe Censor, su exnovio gamer profesional.

En su comunicado ella comenta sobre sus inicios, que nunca pensó en convertirse en una figura viral de los medios y fueron ellos mismos los que la apodaron como la "chica del clima". Además de eso, se calificó a sí misma como una persona trabajadora y con objetivos claros para su futuro.

Continúa diciendo que desconoce a la persona con la que alguna vez compartió una relación, explicando que el video que hizo fue para aprovechar la monetización de YouTube por la tendencia y así sacar más dinero sobre la situación. Ella lamenta que "haya elegido el dinero sobre un amor incondicional".

Finalmente, termina el comunicado mandando bendiciones al gamer profesional, asegurando que no se tomará ninguna declaración a pecho, ya que ahora conoce cómo funciona la industria del entretenimiento.


Tags Relacionados:

Yanet García

YouTube

IrMundial 2018