Módulos Tomas de Canal

La foto de Yanet García que ha batido récord de "likes" en Instagram

La popular presentadora mexicana acaba de llamar la atención de todos sus fanáticos en Instagram

Batió todos los récords. Yanet García empleó su cuenta de Instagram para mostrar su anatomía a sus fanáticos en el mundo. La 'Chica del clima' también mandó un mensaje inspirador en la fotografía que aparece en bikini. 

"Enamórate del proceso y los resultados", escribió Yanet García en su cuenta privada de Instagram. La publicación de la modelo tiene más de 400 mil 'corazones' por parte de sus incondicionales. 

En imágenes se puede ver que Yanet García utiliza unas prendas multicolor que solo hacen resaltar su bien trabaja anatomía. García cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram a los cuales siempre sorprende. 

Como se recuerda, la 'Chica del clima' fue captada hace poco con un hombre a solo unas cuadras de su departamento. Todo indica que el nuevo dueño del corazón de Yanet García es el ex jugador de fútbol americano Lewis Howes (35). 

Yanet García es una estrella en la televisión mexicana. La modelo se hizo conocida como la 'Chica del clima' en las redes sociales debido a su sorprendente figura. 

Tags Relacionados:

Instagram

Yanet García

IrMundial 2018