Módulos Tomas de Canal

Yanet García y las veces que demostró que el color blanco la hace lucir angelical y muy sexy

La popular ‘Chica del clima’ mexicana, Yanet García, enamora con cada fotografía a sus seguidores quienes aman verla con prendas blancas en Instagram.

Cuando hablamos de derroche de sensualidad en la pantalla chica, uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Yanet García. Y es que la musa mexicana no solo enamora con su belleza a los televidentes, sino que su cuenta de Instagram esconde tesoros que sus fans no dejan de admirar.

Muestra de esto es su más reciente publicación en la que aparece sonriendo mientras disfruta de una bebida caliente, pero lo que más llama la atención es su atuendo color blanco, el mismo que resalta su bien trabajada figura.

A raíz de esta fotografía, más de uno de sus seguidores ha recordado todas las veces en las que Yanet García ha lucido prendas blancas que no solo la hacen ver muy angelical, sino que demuestran que cualquier tono le va perfectamente a la hora de explotar sus atributos.

Ver esta publicación en Instagram

Outfit @studiofmexico

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La popular ‘Chica del clima’ sabe perfectamente que el blanco está asociado a la pureza, luz, limpieza, pero también es poder, liderazgo y elegancia, además que ayuda perfectamente a resaltar esas curvas que con tanto esfuerzo ha logrado en el gimnasio y con una alimentación saludable.

En su cuenta de Instagram, Yanet García suele compartir diversas fotografías con este tono ya sea en vestidos, pantalones o diminutas prendas que son aplaudidas por sus más de 10 millones de seguidores quienes están atentos para regalarle un ‘me gusta’ o enviarle un mensaje lleno de afecto.

Para que también puedan observar estas imágenes, en la galería de fotos que acompaña esta nota hay una selección de sus 10 mejores looks con atuendos blancos.

Tags Relacionados:

Instagram

México

Yanet García

IrMundial 2018