La sensual modelo y el exdeportista tenían una sólida relación. (Foto: Yanet García / Instagram)
La sensual modelo y el exdeportista tenían una sólida relación. (Foto: Yanet García / Instagram)

Se acabó el amor entre la modelo y el millonario empresario Lewis Howes y, al parecer, la ruptura no tendría marcha atrás. Este es el motivo que llevó a poner fin a la relación, al punto que ya no tienen fotos juntos en sus cuentas de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Yanet García despertó pasiones con ajustado body que marcó perfectamente su figura

“No podía con los celos, le decía que una cosa era mostrarse sexy y sensual y otra era mostrar sus partes íntimas, que eso no iba con él. También, él decía que, con su fortuna, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción”, reveló un amigo cercano a la modelo en TvNotas.

De acuerdo con las declaraciones, la modelo intentó explicar Lewis Howes que jamás “rebasaría” los límites de sus publicaciones, pero no fue suficiente. “Trató de hacerle entender que siempre haría fotos cuidadas, artísticas y nunca rebasaría ciertos límites, pero Lewis le dijo que mejor hasta ahí quedaban las cosas”, dijo el cercano a la modelo.

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

“Lewis le dio a escoger y terminó perdiendo. Yanet también ha hecho bastante dinero, así que le dijo que ningún hombre la iba a coartar, entonces, borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. Aunque te voy a confesar algo, Yanet ya no luchó por la relación porque ya le tenía echado el ojo a otro hombre”, explicó en entrevista el conocido a la modelo.

Sobre su nueva relación, se trata de un famoso cirujano neoyorkino, mejor conocido como doctor Mike, que es un especialista en medicina familiar, una personalidad célebre en Estados Unidos y en varias partes del mundo. Tiene 31 años y diversas publicaciones lo han nombrado el médico más sexy y guapo del mundo.

DOCTOR MIKE, ¿EL NUEVO INTERÉS AMOROSO?

Al parecer la modelo ahora sale con el doctor Mike Varshavski, mejor conocido como Doctor Mike, un especialista en medicina familiar. El guapo médico, de 31 años, es una personalidad célebre en Estados Unidos y en varias partes del mundo.

YANET GARCÍA Y SU ONLY FANS

Tal y como la había anunciado hace unos meses, Yanet García ingresó a la plataforma de contenido exclusivo Only Fans, con imágenes que no variarían de lo que subía en su Instagram. La diferencia sería que Yanet utilizaría su cuenta de Instagram para compartir consejos de vida saludable, mientras que OnlyFans la utilizaría para instantáneas en donde modelaría su figura.

MÁS INFORMACIÓN: El pícaro comentario de Lewis Howes en ardiente imagen de Yanet García en la playa

Aunque ella ha dejado en claro que no planea hacer fotografías de desnudos, sus fans se lo han pedido. Esas peticiones también fueron culpables de su ruptura amorosa con el millonario empresario Lewis Howes, quien es escritor y coach inspiracional. La modelo, en poco tiempo, ya tiene 178 mil suscriptores en OnlyFans.

¿CÓMO SE INICIÓ LA RELACIÓN ENTRE YANET GARCÍA Y LEWIS HOWES?

Yanet y Lewis iniciaron su romance en 2019 y luego de que se fuera a vivir a Estados Unidos, la conductora se certificó como health coach. La pareja se conoció por “Instagram” en julio del año 2018 y después hicieron oficial su relación en mayo del año siguiente.

La modelo, actualmente, cuenta con casi 14 millones de seguidores en Instagram. Muchos de los seguidores de ambos anticipaban que algo no andaba bien en su relación debido a que desde hace algún tiempo no compartían imágenes juntos y dejaron de mostrarse como la pareja ideal. Ellos tenían acostumbrados a sus fans a dejar ver su relación.