Devi logró superar las secuelas de la muerte de su padre, pero ahora deberá enfrentar nuevos acontecimientos en su vida. Conoce, si “Yo nunca” tendrá una tercera temporada en Netflix (Foto: Netflix)
Devi logró superar las secuelas de la muerte de su padre, pero ahora deberá enfrentar nuevos acontecimientos en su vida. Conoce, si “Yo nunca” tendrá una tercera temporada en Netflix (Foto: Netflix)

” (”Never Have I Ever”) es una comedia adolescente que en julio de 2021 estrenó su segunda temporada en Netflix, con tal éxito que rápidamente ascendió entre los contenidos más vistos de la plataforma. ¿Tendrá otra temporada? A continuación, lo que se sabe.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la tercera temporada de “Yo nunca”

La temporada 2 de termina con Devi y Paxton caminando hacia la pista de baile. Todos los ven sorprendidos. En tanto, Ben, el otro chico de la protagonista, muestra su frustración y afirma que “siempre es Paxton”, aunque Eleanor le revela que la protagonista siempre estuvo interesada en él. Finalmente, la serie termina con un gran beso de los jóvenes. Aunque no se sabe a ciencia cierta si Devi y Paxton terminarán juntos; sobre todo, por las actitudes egoístas que el joven mostró durante todo este tiempo.

Por otro lado, los otros personajes también resuelven sus problemas, como la prima de Devi, Kamala, que fue rechaza de un puesto de investigación y no recibió el apoyo de su pareja. Incluso, en la noche que será su pedida, escapa del lugar y se dirige al baile de invierno. Otro personaje que resuelve su conflicto es la madre de la protagonista, que se da una oportunidad para rehacer su vida y sale con el doctor Jackson, aunque su hija lo desaprueba porque cree que está olvidando a su padre y por ello que decide no dar el siguiente paso.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó al final de la primera temporada 1 de “Yo nunca”
La temporada 2 de “Yo nunca” termina con Devi y Paxton caminando hacia la pista de baile. Todos los ven sorprendidos (Foto: Netflix)
La temporada 2 de “Yo nunca” termina con Devi y Paxton caminando hacia la pista de baile. Todos los ven sorprendidos (Foto: Netflix)

¿”YO NUNCA” TENDRÁ TEMPORADA 3 EN NETFLIX?

Si bien parece que todo está solucionado en la historia, lo cierto es que el cierre es muy ambiguo, por lo que se espera que la historia continúe y responda las interrogantes que dejó la segunda temporada. No obstante, no se ha sabido nada sobre el futuro de la serie.

Así que aquí está la cuestión. Hasta que Netflix les dé a los fanáticos un anuncio formal de algún tipo, no sabremos si el programa realmente tendrá otra temporada. Pero dado que “Never Have I Ever” es un gran éxito para el gigante del streaming, no debería pasar mucho tiempo antes de que escuchen las buenas noticias. Al menos eso es lo que esperan los fans.

Por otro lado, dado que su primera temporada fue una de las series más vistas de Netflix en 2020, se espera que la última entrega coincida con eso, lo que a su vez incitará a la compañía a dar el visto bueno a la tercera temporada.

Asimismo, cabe mencionar que, las temporadas uno y dos se emitieron en abril de 2020 y julio de 2021, respectivamente; por lo que, si obtenemos una tercera temporada, es probable que llegue en la primera mitad de 2022.

QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3

Como ya lo mencionamos, las cosas han ido mejor para Devi en el final de la segunda temporada. Ahora que oficializó su relación con Paxton, la siguiente entrega deberá mostrar cómo conllevan juntos y cómo naveguen por el significado de una relación real. Más aún, cuando el chico se entere si ingresó a la universidad.

En cuanto a los demás personajes, la temporada a muchos en situaciones extrañas, que quizás deben también ser exploradas en una nueva entrega. Por ejemplo, Ben está claramente celoso de que Devi y Paxton se conviertan en algo oficial. Fabiola parece estar locamente enamorada de su novia, Eve. Eleanor finalmente se acepta a sí misma y al papel que juega su padre en su vida. Nalini parece que finalmente está lista para seguir adelante con la muerte de su esposo. Y Kamala, ¿finalmente se va a casar?

Sin duda, tendrá que responder esta y otras inquietudes.

MÁS INFORMACIÓN: Preguntas que debe responder “Yo nunca”
Hasta que Netflix les dé a los fanáticos un anuncio formal de algún tipo, no sabremos si el programa realmente tendrá otra temporada (Foto: Netflix)
Hasta que Netflix les dé a los fanáticos un anuncio formal de algún tipo, no sabremos si el programa realmente tendrá otra temporada (Foto: Netflix)

QUÉ PASÓ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “YO NUNCA”

La segunda temporada comienza con la madre de Devi, Nalini, atrapando a su hija besando a Ben poco después de una ceremonia en la que dispersan las cenizas de su padre en el mar. Indignada, la mujer le pregunta a la adolescente si también tendrá sexo encima de la tumba de ella cuando muera. Devi culpa del beso a estar emocionalmente angustiada, pero, en el fondo, está mareada de alegría ante la perspectiva de haber besado al chico.

Le espera otra sorpresa cuando encuentre a Paxton esperándola cuando llegue a casa. Devi, que pronto se mudará a la India, decide hacer malabarismos con los dos jóvenes antes de irse de Estados Unidos. Ella espera estar fuera del país antes de que cualquiera de los dos se dé cuenta de que están siendo dos veces controlados.

Mientras tanto, Kamala está emocionada de obtener un puesto de investigación bajo su ídolo, pero pronto se da cuenta que informará a su subordinado mezquino. Por mucho que lo intente, los otros investigadores la excluyen del grupo por su aparente popularidad e incluso es intimidada. Para empeorar las cosas, su prometido, que por lo demás es muy comprensivo, le dice que mantenga la cabeza gacha y siga “jugando”. Finalmente, la mansa y educada Kamala pone a su jefe firmemente en su lugar antes de marcharse. Unos días después, se escapa de la cena de su propuesta y se dirige al baile de la escuela de Devi, donde uno de los profesores parece sentir algo especial por ella.

Muy pronto, en una desastrosa fiesta de despedida en su honor, los dos novios de Devi se conocen y se van. Ben se niega a hablar con ella, y Paxton, aunque hablando, se niega a reconocer su relación. Con su viaje a la India ahora cancelado, una Devi muy frustrada, en un ataque de celos, difunde un rumor sobre una de sus compañeras de clase (Aneesa), lo que hace que la suspendan. Para empeorar las cosas, descubre que su madre está teniendo una aventura con un colega y piensa que está superando la muerte de su padre.



TAGS RELACIONADOS