Betty y don Armando se casaron y tuvieron una pequeña hija llamada Camila (Foto: Canal RCN)
Betty y don Armando se casaron y tuvieron una pequeña hija llamada Camila (Foto: Canal RCN)

” fue estrenada hace 21 años y a pesar del tiempo, sigue siendo una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos. De hecho, tras llegar a hace unos meses, se mantiene en el top 10 de lo más visto en algunos países.

MIRA: Ana María Orozco revela cuánto ganaba por hacer “Yo soy Betty, la fea”

La telenovela marcó a toda una generación a partir de la historia de , una mujer real que ingresa a la industria de la moda y belleza, donde a pesar de que todo se califica por la apariencia, logra hacer la diferencia por su inteligencia.

La persistencia de Betty por hacer las cosas de la forma correcta dentro de Ecomoda y por enamorar a don Armando tiene un final feliz, cuando los protagonistas se casan y tienen una hija, a la que llaman Camila.

MIRA: “Betty, la fea”, a pesar de su arraigado machismo, da ejemplos de empoderamiento

Fue tanto el éxito de la telenovela, que tuvo una segunda parte llamada “Eco moda”, en la que se narró la vida de casados de la pareja de protagonistas y su pequeña Camila.

Muchos se han preguntado que pasó con la hija de Betty y Don Armando y en esta nota te contaremos todo sobre ella.

¿QUIÉN ES Y CÓMO LUCE LA HIJA DE BETTY Y DON ARMANDO?

Aunque la pequeña no apareció en la telenovela original, sí fue parte de la secuela donde ganó atención del público por ser el fruto del amor entre esta pareja. La niña era interpretada por Paula Yepes, quien se ganó el casting por la particular tranquilidad que mostraba en el set.

La joven ha confesado en diversos medios que, debido a que era una bebé durante la filmación, hasta la fecha no conoce a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello, quienes daban vida a Betty y Don Armando en la telenovela.

Hoy, 20 años después, Paula Yepes es una joven estudiante de teatro y planea regresar al medio en el que inició su carrera siendo tan solo una bebé.

MIRA: Actores de telenovelas que todos creían que eran mexicanos pero no lo son

¿LAURA YEPES CÓMO CONSIGUIÓ EL PAPEL CON TAN SOLO NUEVE MESES DE NACIDA?

De acuerdo con información que publicó El Tiempo, en una entrevista con la familia de la actriz se conocieron detalles de cómo fue que logró ingresar al elenco de la famosa historia con tan solo ocho meses de edad.

Según el relato de Andrea Pinto, madre de Paula, la producción no lograba hallar a la bebé indicada para interpretar a Camila. En medio de las largas filas de niñas que buscaban llegar a la televisión con esta pequeña aparición, Julio César Herrera, que le dio vida a Freddy Stewart Contreras, conocía a Óscar Yepes, que trabajaba en teatro y televisión, y le recomendó que postulara a su hija.

Paula Yepes era la más pequeña de las candidatas para este proyecto y era poco lo que podía hacer en comparación a las otras niñas más grandes que presentaban todo tipo de acciones que les pedían. La bebé únicamente se quedaba quieta frente a la cámara y movía sus ojos observando a su alrededor.

La madre de Paula contó que los directores intentaron hacer que la bebé se riera o expresara alguna emoción, pero ella simplemente se quedó “estática” y en silencio. Por su parte, Óscar le afirmó al medio que unos días después de presentar el casting el equipo de la novela los llamó porque la niña había quedado entre las dos seleccionadas.

Por último, el día final que se presentó la prueba definitiva, Yepes simplemente realizó lo mismo del casting y su buen registro fue lo que la ayudó a triunfar.

MIRA: “Alcanzar una estrella”, antes y ahora: ¿qué pasó con los actores de la telenovela a 30 años de su estreno?

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué Pedro Fernández renunció a Hasta el fin del mundo?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Fernando Carrillo sorprende a Milett Figueroa con propuesta de actuación 02/06/2020