• El recordado "Don Armando" regresó a las pantallas de Telemundo en la serie "Operación pacifico" (Foto: Telemundo)
    1/5

    El recordado "Don Armando" regresó a las pantallas de Telemundo en la serie "Operación pacifico" (Foto: Telemundo)

  • Jorge Enrique Abello alcanzó el éxito tras su participación en la telenovela "Soy soy, Betty la fea" (Foto: Instagram/Jorge Enrique)
    2/5

    Jorge Enrique Abello alcanzó el éxito tras su participación en la telenovela "Soy soy, Betty la fea" (Foto: Instagram/Jorge Enrique)

  • Jorge Enrique se volvió a casar en 2006 con la modelo Marisabel Gutiérrez (Foto: Instagram / Jorge Enrique)
    3/5

    Jorge Enrique se volvió a casar en 2006 con la modelo Marisabel Gutiérrez (Foto: Instagram / Jorge Enrique)

  • La pareja tuvo su primer bebé a finales del 2018 y el actor de 51 años se convirtió en padre por segunda vez tras el nacimiento de Antonio Cayetano (Foto: Instagram / Jorge Enrique)
    4/5

    La pareja tuvo su primer bebé a finales del 2018 y el actor de 51 años se convirtió en padre por segunda vez tras el nacimiento de Antonio Cayetano (Foto: Instagram / Jorge Enrique)

  • A inicios del 2020, el actor le dio la bienvenida María Matilde Abello (Foto: Instagram/ Jorge Enrique)
    5/5

    A inicios del 2020, el actor le dio la bienvenida María Matilde Abello (Foto: Instagram/ Jorge Enrique)

se estrenó en octubre de 1999 y rápidamente se convirtió en una de las telenovelas más vistas de los años 90 y 2000. Luego de 20 años, se ha vuelto a posicionar como la favorita de los usuarios de . El gigante de streming decidió apostar por esta producción colombiana y sin duda fue la mejor, ya que a pesar de que se encuentra en su catálogo desde hace seis meses, hoy en día, se ha colocado dentro del top 10 de los más vistos en muchos países.

MIRA: “La casa de las flores”, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

Esta historia en particular fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, ambos actores se ganaron el cariño de su país y gran parte del mundo, tras darle vida a ‘Betty’ y ‘Don Armando’, personajes inolvidables de la serie.

Desde ese momento, ambos intérpretes han logrado desarrollar una gran carrera profesional que los ha llevado a ser parte de muchas producciones. Hasta hace poco, Jorge Enrique ha sido parte de la telenovela ‘Operación pacifico’ que se emitió por las pantallas de Telemundo.

MIRA: ¿Qué están haciendo hoy los participantes de “Jugando con fuego”?

El intérprete de 51 años estuvo alejado de las pantallas por mucho tiempo, pero fue hasta febrero de 2019 que regresó para hacer una participación especial en “Betty en NY”, el remake de la versión original.

Desde ese momento se comenzó a rumorear sobre su regreso a la televisión y sin duda lo hizo por la puerta grande al lado de Majida Issa y Mark Tacher.

MIRA: “Mi villano favorito”: así se creo el nombre de Gru

Pero muchos de sus seguidores se preguntan, qué pasó con el actor durante estos últimos 20 años, así que en esta nota te vamos a contar todo lo que quieres saber sobre Jorge Enrique Abello.

EL ANTES Y AHORA DE JORGE ENRIQUE ABELLO

A sus 51 años, Jorge Enrique Abello tiene una carrera consolidada como actor, quien no trabajaba con Telemundo desde la exitosa telenovela “Anita no te rajes” junto a la mexicana Ivonne Montero.

Tras el éxito de “Yo soy Betty la fea”, el actor siempre será recordado como “Armando Mendoza”, pero también continuó con su carrera y ha participado en diversas producciones. También se ha desarrollado como director de videos musicales, cine y televisión.

Tras divorciarse en 2006 de su primera esposa después de casi una década de matrimonio y una hija en común, Jorge Enrique volvió a encontrar el amor en una joven modelo y arquitecta de nombre Marisabel Gutiérrez, con quien se casó por lo civil en 2016.

Jorge Enrique y Marisabel Gutiérrez se casaron en 2006 (Foto: Instagram/ Jorge Enrique)
Jorge Enrique y Marisabel Gutiérrez se casaron en 2006 (Foto: Instagram/ Jorge Enrique)

La pareja tuvo su primer bebé a finales del 2018 y el actor de 51 años se convirtió en padre por segunda vez tras el nacimiento de Antonio Cayetano.

A inicios del 2020, el actor le dio la bienvenida María Matilde Abello, su tercera hija con su actual esposa y sin duda se ha convertido en uno de los momentos más especiales de su vida.

El actor parece estar disfrutando al máximo su faceta de papá junto con su esposa, sin descuidar por supuesto su trabajo como actor.

Jorge Enrique disfruta de su etapa como padre (Foto: Instagram/Jorge Enrique)
Jorge Enrique disfruta de su etapa como padre (Foto: Instagram/Jorge Enrique)

VIDEO RECOMENDADO

Angélica Vale parodia la transmisión en vivo de Paulina Rubio (24/09/20)

TE PUEDE INTERESAR: