La ex reina de belleza apareció en la famosa telenovela creada por Fernando Gaitán (Foto: Claudia Elena Vásquez / Instagram)
La ex reina de belleza apareció en la famosa telenovela creada por Fernando Gaitán (Foto: Claudia Elena Vásquez / Instagram)

Nadie puede superar la historia de amor de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza. Más de 20 años después, “” se mantiene vigente, entre los contenidos más vistos de en distintos países de América Latina y con altos índices de audiencia en cada una de sus retransmisiones en televisión.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Yo soy Betty, la fea”?

En su momento, muchos actores, modelos y diversos invitados hicieron una aparición especial dentro del mundo de Ecomoda. Diferentes figuras del entretenimiento fueron parte de esta historia y entre los que más se recuerdan son Charlie Zaa, Andrea Serna, Catalina Acosta y Claudia Elena Vásquez, entre otras.

Fue precisamente la esposa de Carlos Vives quien recordó recientemente su paso por y mostró una de las escenas que más le encantó grabar y además, hizo reír a todos sus seguidores con su peculiar dialogo con Ana María Orozco.

LA CURIOSA ESCENA QUE CLAUDIA ELENA VÁSQUEZ DISFRUTA VER

La ex-reina de belleza tenía a penas 25 años cuando fue invitada para hacer una participación especial en “Betty, la fea” y sin duda, esto le dejó una gran anécdota que sigue recordando a pesar de los años.

A través de su cuenta de Twitter, confesó que le causaba mucha gracia el saludo ‘quiay’, una versión más casual de la expresión ¿Qué hay?

En la escena también participó la entonces ‘Señorita Colombia’, Andrea Nocetti, quien posterior a su reinado desarrolló una carrera como actriz participando en novelas como ‘El pasado no perdona’ (2005), ‘En la boca del lobo’ (2015), entre otras.

Gracias a la retrasmisión de “Betty, la fea”, muchos actores que fueron parte de esta gran producción han reaccionado a través de sus redes sociales y hasta algunos se han animado a comentar algunas anécdotas que vivieron durante las grabaciones del melodrama.

No cabe duda que la historia original de Fernando Gaitán sigue siendo todo un fenómeno y seguirá cautivando nuevos fans que disfrutan de principio a fin la historia de ‘Beatriz Pinzon Solano’ y ‘Don Armando’.