Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Foto: @RayoEnLaBotella)
Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Foto: @RayoEnLaBotella)

llegó a su gran final bajo la señal de Latina. El imitador de Enrique Bunbury (Carloman Fidel) logró imponerse ante el talento de Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez) y se alzó con la copa del triunfo por votación del público televidente.

Bajo estrictas normas de distanciamiento social en medio de una pandemia, el programa de talentos llegó a su etapa final este lunes 3 de agosto y sin público presente.

En esta reñida competencia, la imitadora de Mon Laferte (Oriana Montero) resultó ser la primera eliminada y luego le siguió los pasos Ricky Santos (Luis Miguel) y, por último, Jairo Tafur (Dyango).

Finalmente, Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez) y Enrique Bunbury (Carloman Fidel) tuvieron que enfrentarse con lo mejor de su interpretación, pero solo el imitador del rockero logró conquistar al público con su prodigiosa voz.

Al cierre del programa, el imitador de Bunbury no cantó en vivo, como es costumbre en las finales de “Yo Soy”, porque en esta edición especial no asistió público por medidas de seguridad en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Video: Latina)

VIDEO RECOMENDADO

Imitador de Luis Miguel conquistó al público de “Yo Soy”

Imitador de Luis Miguel generó los desmayos de “La Carlota” en "Yo soy". (Video: Latina)