Johanna San Miguel y Mathias Brivio se volvieron a ver las caras tras conducir juntos "Esto es guerra". (Captura de pantalla / Latina).
Johanna San Miguel y Mathias Brivio se volvieron a ver las caras tras conducir juntos "Esto es guerra". (Captura de pantalla / Latina).

El sábado empezó la nueva temporada de y se conoció que Christian Rivero no sería la única persona a cargo de la conducción, sino que también se une a la producción de Latina.

Rivero reveló que se enteró de esta modificación minutos antes de ingresar al programa. De inmediato, mostró su emoción al rencontrarse con quien compartió la conducción de “Esto es Guerra” (América TV) hace varios años.

Es más, San Miguel se paró y empezó a gritar: “Eso Mathi”, al verlo bailar.

Mathias Brivio, quien ingresó feliz al set, agradeció a Latina por permitirle participar del programa y saludó a todos los presentes. Indicó, además, que él estaría a cargo de la conducción solo los sábados. Mientras que Rivero presentará de lunes a viernes.

El encuentro de Mathias Brivio y Johanna San Miguel

Otra de las nuevas figuras de “Yo Soy: Grandes Batallas” es Maricarmen Marín, quien regresa como parte del jurado del programa. La cantante de cumbia fue presentando minutos después del ingreso de Brivio.

Cabe recordar que esta temporada tendrá cinco cantantes “fijos” que serán retados por diferentes participantes que intentarán ganarse su puesto. Este sábado las primeras figuras fueron Fito Páez, Ozuna, Juan Gabriel, La India y Gloria Trevi.

VIDEO RECOMENDADO

“Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I”: escena eliminada despedida de Dudley y Harry

"Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I": escena eliminada despedida de Dudley y Harry