"Yo soy todas las niñas" terminó con la presentación de una nueva justiciera (Foto: Netflix)
"Yo soy todas las niñas" terminó con la presentación de una nueva justiciera (Foto: Netflix)

Basada en hechos reales, “Yo soy todas las niñas” (“I Am All Girls”) es una película sudafricana dirigida por Donovan Marsh, escrita por Wayne Fitzjohn y Marcell Greeff y protagonizada por Deon Lotz, Erica Wessels y Masasa Mbangeni. La cinta de sigue a la detective Jodie Snyman en su búsqueda de pruebas contra los líderes de una poderosa red de tráfico infantil, mientras un asesino va tras cada uno de los implicados.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “Corre”

” empieza con un encapuchado observando la grabación del interrogatorio de Gert de Jager, un traficante de niños que en 1994 confesó estar involucrado en el secuestro de más de 40 menores por orden de un ministro de alto rango. Más tarde, esa misma persona asesina a un hombre y marca su cuerpo con unas letras.

Cuando le asignan el caso a Jodie, ella se niega a dejar su investigación de la trata de menores sin imaginarse que esa sería su primera pista para llegar a los altos mandos de la red de tráfico infantil. El primer muerto era un pedófilo, que incluso abuso de su nieta, y estaba involucrado en varios secuestros.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la película española “Hasta el cielo”

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “YO SOY TODAS LAS NIÑAS”?

A medida que avanza la película de , el enmascarado deja más cuerpos con iniciales grabadas en el pecho que corresponden con los nombres de las niñas desaparecidas hace muchos años. Además, se revela que la forense Ntombi es quien está detrás de todo, ya que fue una las víctimas.

Cada cadáver es una pista que lleva a Jodie hacia el centro de la red internacional de contrabando. Gracias al misterio asesino, la detective logra capturar a un pastor, la directora de una escuela, entre otros funcionarios, Salim Khan es liberado debido a que Jodie intervino su propiedad sin una orden judicial.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la vida real detrás de “Descuida, yo te cuido”

Mientras el jefe de Jodie abre un proceso disciplinario contra ella, el detective Arendse comienza a sospechar que alguien del equipo de investigación está trabajando con el asesino. Snyman no tarda en darse cuenta de se trata de Ntombi, con quien además tiene una relación sentimental.

Cuando Jodie trata de que Ntombi se sincere con ella, chocan contra el automóvil de Salim Khan, a quien la forense secuestra luego de matar a su equipo de seguridad. Tras despertar en el hospital y ser relevada del caso, la detective sale en busca de su amiga y encuentra el video de Gert de Jager.

Siguiendo el rastro de Ntombi, Jodie llega a una pista de aterrizaje donde están a punto de llevarse a un grupo de niñas. Ambas mujeres intentan detener el avión sin éxito y el proceso la forense es asesinada y el político escapa. La detective se despide de su amiga y se va a cobrar venganza.

Ntombi fue una víctima del tráfico infantil y buscaba vengarse de los responsables de su sufrimiento (Foto: Netflix)
Ntombi fue una víctima del tráfico infantil y buscaba vengarse de los responsables de su sufrimiento (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “YO SOY TODAS LAS NIÑAS”?

Yo soy todas las niñas” termina con Jodie portando la máscara de Ntombi e infiltrándose en la casa del traficante que logró escapar para asesinarlo y dejar las iniciales NB en su cuerpo. Por último, la protagonista sale del país y su departamento decide no perseguirla.

Al parecer, ahora que está fuera de la policía, Jodie será la siguiente justiciera. Ella siempre mostró preocupación por los niños y dijo que “hará lo que sea necesario” para protegerlos. Tal vez en una secuela la detective continúe persiguiendo a los involucrados en el tráfico infantil, además de abordarse su historia de fondo y sus motivaciones.

Erica Wessels interpreta a Jodie Snyman en "Yo soy todas las niñas" (Foto: Netflix)
Erica Wessels interpreta a Jodie Snyman en "Yo soy todas las niñas" (Foto: Netflix)