La tercera temporada de "You" se estrenará el 15 de octubre de 2021 (Foto: Netflix)
La tercera temporada de "You" se estrenará el 15 de octubre de 2021 (Foto: Netflix)

La tercera temporada de “”, la serie de Netflix basada en las novelas de Caroline Kepnes, se estrena el próximo 15 de octubre y para preparar el terreno el gigante del streaming compartió el primer tráiler de la nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 3 de “You”

Luego de “encontrar a la indicada”, Joe Goldberg (Penn Badgley) se mudó a Los Angeles junto a Love Quinn (Victoria Pedretti) para empezar una nueva vida alejada de los asesinatos y errores del pasado, sin embargo, por lo visto en el avance no pueden escapar de ellos mismos.

El clip de casi tres minutos incluye pistas sobre lo que podría suceder en la tercera temporada de “”. Entre ellas, el nacimiento de Henry, el rearmado de la caja de vidrio, la identidad de la vecina y probablemente próxima víctima de Joe ¿o de Love?

MÁS INFORMACIÓN: 10 preguntas que debe responder la temporada 3 de “You”

LAS REVELACIONES DEL TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE “YOU”

1. EL NACIMIENTO DE HENRY

Solo por su hijo Joe esta dispuesto a dejar sus viejas “costumbres” y permanecer al lado de Love, sin embargo, eso no dura mucho. Pero ¿qué sucederá con el pequeño Henry cuando sus padres cometan nuevos asesinatos? Al final del video, el bebé aparece en su silla de auto mientras sus padres entierran un cadáver.

Joe y Love intentarán cambiar por su hijo Henry, pero no será sencillo (Foto: Netflix)
Joe y Love intentarán cambiar por su hijo Henry, pero no será sencillo (Foto: Netflix)

2. EL MEJOR EQUIPO

Luego de su matrimonio y el nacimiento de su hijo, la pareja intenta actuar como vecinos normales y amables. “Somos un equipo. El mejor equipo”, se dicen, pero las imágenes muestran que se enfrentarán en varias ocasiones. Aunque también se les ve rearmando la caja de vidrio en el sótano de su casa, así que el asesinato podría volver a unirlos.

Love y Joe volvieron a armar la caja de vidrio ¿Qué planean? (Foto: Netflix)
Love y Joe volvieron a armar la caja de vidrio ¿Qué planean? (Foto: Netflix)

3. NATALIE, LA NUEVA VECINA

En el tráiler de la tercera temporada de “”, se revela la identidad de la mujer que apareció de espaldas al final de la anterior entrega. Se trata de Natalie Engler, a quien Joe empieza a investigar, seguir, espiar y todo lo que él hace cuando se obsesiona con una mujer.

Por su puesto, Love no pasa por alto ese comportamiento, incluso encuentra la caja de pertenencias de la vecina. ¿Qué hará al respecto? Lo único claro es que Natalie corre peligro.

Natalie Engler es la nueva obsesión de Joe Goldberg (Foto: Netflix)
Natalie Engler es la nueva obsesión de Joe Goldberg (Foto: Netflix)

4. TERAPIA DE PAREJA

Después de varias discusiones ¿y una nueva víctima?, Love le propone a Joe asistir a terapia de pareja para intentar salvar su matrimonio. En distintos momentos la pareja se reúne con otros hombre y mujeres, dando a entender que intentarán cambiar su dinámica y realizar algunos intercambios.

5. ¿LA BÚSQUEDA DE UNA VÍCTIMA?

Joe aparece deshaciéndose de un cuerpo. ¿De quién se trata? Por la mano delgada y llena de anillos podría tratarse de Natalie, pero ¿Joe la asesinó o está ayudando a su esposa? Lo que se sabe es que las autoridades empezarán a buscar a la victima en el bosque. En ese lugar aparece el vecino que parece estar pendiente de las cámaras de su seguridad, lo que definitivamente les ocasionará problemas a los protagonistas de “”.

Además, en medio de sus investigaciones, la policía encontrará un anillo y un hacha. ¿alguna de estas pistas los llevará con Joe o Love?

El nuevo vecino también ayudará en la búsqueda (Foto: Netflix)
El nuevo vecino también ayudará en la búsqueda (Foto: Netflix)

6. ¿QUIÉN ESTÁ EN EL HOSPITAL?

En otro momento, Love y su madre están en la sala de espera de un hospital, por sus expresiones y sus batas parece que se trata de algo serio. Entonces, ¿quién está internado? ¿Joe? ¿Henry? También se muestra un monitor de signos vitales que indica la muerte de alguien ¿ambas escena están relacionadas?

¿Por qué Love llora desconsoladamente? (Foto: Netflix)
¿Por qué Love llora desconsoladamente? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “YOU”?

La tercera temporada “” se estrenará el próximo15 de octubre en Netflix.

TAGS RELACIONADOS