¿Joe Goldberg encontrará a la indicada en la cuarta temporada de "You"? (Foto: Netflix)
¿Joe Goldberg encontrará a la indicada en la cuarta temporada de "You"? (Foto: Netflix)

La tercera temporada de “” ya está disponible en Netflix y después de lo que sucedió con Love (Victoria Pedretti) y Henry, queda claro que Joe (Penn Badgley) no se detendrá ante nada y seguirá buscando a la indicada, la mujer que él tiene idealizada debido a los traumas de su infancia.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de la temporada 3 de “You”

Los últimos episodios dejaron varias preguntas que deberán ser abordadas en una cuarta temporada de la serie de suspenso psicológico desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble, que ya fue confirmada por el 13 de octubre de 2021

“Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4″, dijo la productora ejecutiva Sera Gamble.

MÁS INFORMACIÓN: Los nuevos actores y personajes de la temporada 3 de “You”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “YOU”?

La cuarta temporada de “” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a finales de 2022. Aunque todo dependerá del inicio del rodaje de la próxima entrega.

La primera entrega de la serie basada en los libros de Caroline Kepnes se lanzó el 9 de septiembre de 2018, la temporada 2, el 26 de diciembre de 2019 y la temporada 3, el 15 de octubre de 2021. Sin embargo, esta última debía llegar a inicios del 2021, pero los retrasos en la producción cambiaron los planes.

Por lo tanto, la cuarta temporada de “” tendría que estar disponible a partir los últimos meses del 2022, es decir, entre octubre y diciembre. Aunque en el pero de los casos, la nueva tanda de capítulos podría tardar 18 meses y estrenarse en el 2023.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre “You” temporada 4
Joe hablando con Marienne mientras cuida a Henry en la tercera temporada de "You" (Foto: Netflix)
Joe hablando con Marienne mientras cuida a Henry en la tercera temporada de "You" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “YOU”?

Al final de la tercera temporada de “You”, Joe intenta pedirle el divorcio a Love, pero ella, que ya sabía sobre Marienne, lo envenena con algunas flores. Mientras él está inconsciente, cita a la bibliotecaria con la intención de asesinarla, pero su amabilidad y la aparición de su hija la hacen cambiar de opinión.

Cuando comprende que el problema es Joe, decide matarlo, sin embargo, él tenía un antídoto y utiliza el mismo veneno para asesinar a Love. Luego, culpa a su esposa por todos los asesinatos y finge su muerte para escapar en busca de su “alma gemela”.

Marienne y su hija desaparecieron tras la confrontación con Love y aunque Joe la buscó en Paris aún no las encuentras, así que tal vez ese sea el tema central de la cuarta temporada de “You”. Sin embargo, ¿ella aceptará a Joe a pesar de todo? ¿cómo explicará lo de su supuesta muerte? ¿Podrá confiar en él? ¿Joe encontrará a otra “Indicada”?

¿Qué pasará con Henry ahora que vive con Dante? ¿Sherry y Cary volverán a aparecer en la vida de Joe? ¿Matthew intentará vengarse de Joe si descubre que está vivo? ¿Dottie realmente aceptará a muerte de su hija? ¿Joe tendrá que enfrentar a la familia de Love? ¿Joe podrá librarse de fantasmas del pasado como Ellie?

Love (Victoria Pedretti) afilando el cuchillo con el que planea asesinar a Joe al final de la temporada 3 de "You" (Foto: Netflix)
Love (Victoria Pedretti) afilando el cuchillo con el que planea asesinar a Joe al final de la temporada 3 de "You" (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS