Penn Badgley interpreta al inestable Joe Goldberg, el protagonista de "You" (Foto: Netflix)
Penn Badgley interpreta al inestable Joe Goldberg, el protagonista de "You" (Foto: Netflix)

Cada vez falta menos para el estreno de de “You”, la exitosa serie de suspenso psicológico que Netflix revivió tras una única emisión de Lifetime y que tiene a Penn Badgley interpretando a en el papel estelar.

La producción, basada en el libro homónimo de Caroline Kepnes, gira en torno a Joe, un gerente de una librería en Nueva York que secretamente y que secretamente desarrolla una obsesión con personajes como Guinevere Beck (Elizabeth Lail) o Love Quinn (Victoria Pedretti).

Si bien termina por salir en varios momentos de la trama, es también la intención por contenerse lo que vuelve al personaje uno muy apreciado por los seguidores de la serie de Netflix, una característica que comparte con Penn Badgley, el actor responsable de interpretarlo.

Penn Badgley es el protagonista de la cuarta temporada de "You" (Foto: Netflix)
Penn Badgley es el protagonista de la cuarta temporada de "You" (Foto: Netflix)

PENN BADGLEY ES JOE GOLDBERG EN “YOU”

Durante una presentación reciente en “The Late Show”, el artista respondió a varias consultas y detalles de su participación en la serie y confesó lo que cree que sucedería en la calle.

Y es que el personaje suele obsesionarse con las mujeres, algunas de las cuales termina asesinando, pese a sus muestras de romanticismo y bondad que terminan por distraer a las personas y hasta lo vuelven muy popular.

En este camino se encuentra Penn, quien pese a que es una psicópata peligroso, ha asegurado que este es más que un asesino común, por lo que, de conocerlo, lo trataría con compasión.

Incluso, el esposo de llegó a afirmar que comprende que los hechos de su infancia, como el ser encerrado en una jaula, moldearon varias de las psicopatías que se reflejan en el transcurso de la serie.

Debido a mi relación con él, trataría de amarlo”, explicó.

Finalmente, Badgley indicó que la manera de que este supere todos sus problemas sería el afecto. “Joe necesita eso, necesita amor”, añadió, por lo que, de conocerlo, lo abrazaría y lo comprendería.

MÁS INFORMACIÓN DE “YOU”

LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA TEMPORADA 4

El programa de suspenso psicológico basado en el libro homónimo de Caroline Kepnes está muy cerca de estrenar su cuarta temporada, la cual incluye el regreso de Penn Badgley como Joe Goldberg.

Además del protagonista, la producción confirmó a Tati Gabrielle en el papel de Marienne Bellamy junto a otros nuevos personajes .

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 4

Siguiendo el ejemplo de producciones como “Stranger Thngs” o “The Walking Dead”, la producción de Netflix estrenará la cuarta temporada en dos partes, las cuales llegarán en 2023.

De acuerdo con lo anunciado por el servicio de streaming, la primera parte se estrena el próximo 9 de febrero, mientras que la segunda entrega llegará un mes después, el próximo 9 de marzo.

TAGS RELACIONADOS