Sherry, Andrew y Kiki son los nuevos vecinos de Joe y Love (Foto: You / Instagram)
Sherry, Andrew y Kiki son los nuevos vecinos de Joe y Love (Foto: You / Instagram)

Desde el viernes 15 de octubre, la tercera temporada de “” ya se encuentra disponible en . En esta nueva entrega, Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedretti) se convertirán en padres e intentarán llevar una vida ‘normal’ en un exclusivo vecindario. En este lugar, los asesinos más carismáticos de la plataforma de streaming conocerán a gente nueva, los cuáles serán nada menos que los nuevos personajes de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la temporada 3 de “You” y qué significa?

A fines de 2018, “” se estrenó en y rápidamente se convirtió en una de las series favoritas de la audiencia. Lo que pocos saben es que antes de llegar al servicio de streaming, los ejecutivos que la representaban se habían negado al espacio edificado por Greg Berlanti y Sera Gamble.

Netflix se dio el lujo de rechazar la producción hasta en dos oportunidades, hasta que vieron el rotundo éxito que tuvo la serie de televisión emitido por Lifetime. Ante ello no tuvieron otra opción que comprar rápidamente los derechos de la producción estadounidense.

MÁS INFORMACIÓN: “You”, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TEMPORADA 3 DE “YOU”?

MICHAELA MCMANUS ES NATALIE ENGLER

Natalia Engler es la vecina de los Goldberg-Quinn. Ella es una persona que trabaja en una inmobiliaria, quien está casada con un famoso magnate dedicado al mundo de la tecnología. Ella llegará como el nuevo amor de Joe. Este papel está encarnado por la actriz Michaela McManus, quien antes ya trabajó en “One Tree Hill”, “Law & Order” y “The Vampire Diaries”.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha de estreno de la Temporada 4 de “You” en Netflix

TATI GABRIELLE ES MARIENNE

Marienne es la bibliotecaria del pueblo a donde se han mudado Joe y toda su familia. Por su afinidad con el protagonista establece una conexión especial, ya que ambos tienen en común la pasión por los libros. Esta interpretación estará a cargo de la actriz Tati Gabrielle, quien antes trabajó en “El mundo oculto Sabrina” y “The 100″.

DYLAN ARNOLD ES THEO Y SCOTT SPEEDMAN ES MATTHEW ENGLER

Matthew es el esposo de Natalie Engler. Él es un famoso director de una empresa dedicada al mundo de la tecnología, que mantiene una áspera relación con su hijastro Theo, quien es encarnado por el actor Dylan Arnold, un universitario que tiene un problema serio con las drogas. El esposo de Natalie es desarrollado por el actor Scott Speedman.

SHALITA GRANT ES SHERRY Y TRAVIS VAN WINKLE ES CARY

El papel de Sherry es interpretado por la actriz Shalita Grant, quien en la serie es madre de gemelos y a la vez creadora de contenidos orientados a temas de maternidad. Pese a tener una personalidad frívola buscará acercarse a Love y ganar su amistad. El esposo de Sherry, es un exitoso empresario, realizado por el actor Travis Van Winkle.

BEN MEHL ES DANTE

Dante es un trabajador de la biblioteca en donde también trabaja Marienne. Su historia está basada en su experiencia en el ejército en donde perdió la vista y ahora está enfocado en pasar tiempo con su familia. Este papel es interpretado por el actor Ben Mehl.

AYELET ZURER ES LA DOCTORA CHANDRA

Cuando nace Henry, sus padres, Joe y Love, empiezan a tener serios problemas de pareja. Es ahí cuando ambos deciden ir a terapia, la cual es asistida por la doctora Chandra. Ayelet Zurer es la actriz, quien interpreta este papel.

MACKENZIE ASTIN ES GIL

Él es un maestro de geología que imparte clases en una reconocida universidad. Sin pensarlo, su vida dará un giro total luego de conocer a los nuevos vecinos del barrio, Joe y Love. Gil, es interpretado por Mackenzie Astin, quien antes se dio a conocer en producciones como “Lost”, “Grey’s Anatomy” y “House”.

CHRIS O’SHEA ES ANDREW Y SHANNON CHAN-KENT ES KIKI

Chris O’Shea le da vida a Andrew, mientras que Shannon Chan-Kent hace lo propio con Kiki. Ambos son los ricos, ociosos y gurús del ejercicio, quienes a su vez son los mejores amigos de Sherry.