You: ¿quién es la mujer que aparece al final de la temporada 2? (Foto: Netflix)
You: ¿quién es la mujer que aparece al final de la temporada 2? (Foto: Netflix)

Al final de la segunda temporada de “” Joe (Penn Badgley) descubrió que Love (Victoria Pedretti) no era la mujer que él creía y que ella no temía matar por las personas que le importan. Luego de cortarle el cuello a Candace para evitar que delatara a su novio, Love contó que cuando era más joven asesinó a una niñera que intentaba abusar de su hermano Forty.

Además, confesó haber matado a Delilah y tener un plan evitar ser arrestados por ello. Lo primero era culpar a Ellie de la muerte de Henderson, mandar al mejor abogado de la familia Queen para liberarla y hacer creer a las autoridades que Delilah se suicidó.

Joe quedó horrorizado, a pesar de que él hizo cosas peores, e intentó estrangularla, pero se detuvo al escuchar que Love estaba embarazada. Al final, la pareja decide empezar una familia juntos, sin embargo, lo que parecía un desenlace “feliz” se vio opacado por la aparición de una nueva mujer.

A pesar de esperar una hija con Love, Joe puso sus ojos en su nueva vecina (Foto: Netflix)
A pesar de esperar una hija con Love, Joe puso sus ojos en su nueva vecina (Foto: Netflix)

Mientras medita sobre su nueva vida Joe camina hacia la valla que los separa la de casa vecina y fue a una mujer al lado de la piscina leyendo novelas clásicas y escribiendo en un diario. Y de inmediato se convierte en la nueva obsesión de Joe Goldberg.

Pero ¿quién es la misteriosa mujer? Los fans de “” no tardaron en crear teorías sobre la identidad de la vecina de Joe. Algunos señalan que se trata de la madre del protagonista, otros creen que es una exnovia.

LA MADRE DE JOE

La teoría más fuerte es que se trata de la madre de Joe, Sandy. En la segunda temporada de la serie de , mediante flashbacks, se mostró como ella le prometía a su hijo que huirían de su padre abusivo, pero un joven Joe toma un arma y mata al maltratador. Poco después, Sandy deja lo deja en una casa para jóvenes con problemas y al parecer desaparece de su vida.

Aunque estos recuerdos sirvieron para mostrar como surgió la oscuridad de Joe, también es posible que los creadores estén preparando más y esto fuera una complicada forma de introducir a un nuevo personaje.

¿Se trata de un exnovia de Joe Goldberg?  (Foto: Netflix)
¿Se trata de un exnovia de Joe Goldberg? (Foto: Netflix)

OTRA CANDACE

Al final de la primera entrega de “” Candace regresó para vengarse del hombre que intentó matarla y en los nuevos episodios hizo que Joe escapara a Los Angeles, se cambiara de nombre y sintiera miedo de ser puesto en evidencia. Tal vez en la tercera temporada otra exnovia vuelva para complicarle las cosas al protagonista de la ficción creada por Greg Berlanti y Sera Gamble.

UNA NUEVA OBSESIÓN

Otra posibilidad es que no se trate de ninguna mujer del pasado de Joe sino de un nuevo personaje que en la próxima entrega será la obsesión de Joe y podría convertirse en la nueva victima de Love, quien ya ha demostrado que es capaz de todo por proteger a su familia, y Joe ahora es parte de ella.

¿Qué hará Joe para acercarse a su vecina en la temporada 3 de "You"? (Foto: Netflix)
¿Qué hará Joe para acercarse a su vecina en la temporada 3 de "You"? (Foto: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS