“You” está protagonizada por los actores Penn Badgley y Victoria Pedretti, quienes interpretan a Joe Goldberg y Love Quinn (Foto: IMDB)
“You” está protagonizada por los actores Penn Badgley y Victoria Pedretti, quienes interpretan a Joe Goldberg y Love Quinn (Foto: IMDB)

Una de las series más esperadas por los fanáticos del suspenso acaba de aterrizar en , tras más de un año de haber estrenado su segunda entrega. Estamos hablando de , la aclamada producción de la plataforma de streaming que promete sacudir el carrusel de Top 10 con una tercera temporada que dejará impaciente a más de uno, esto gracias a sus altas dosis de toxicidad y sangre.

MÁS INFORMACIÓN: 10 preguntas que debe responder la temporada 3 de “You”

Debido a las restricciones por la Covid-19, el show vio retrasada su producción y dejó ansioso al público que sigue la historia de Joe Goldberg desde 2018. La serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble mostrará a los asesinos más carismáticos de Netflix convertirse en padres e intentar llevar una vida ‘normal’ en un exclusivo vecindario, donde al parecer el futuro papá encontrará una nueva víctima.

Como se recuerda, “You” está protagonizada por las estrellas Penn Badgley (Gossip Girl) y Victoria Pedretti (La maldición de Hill House), quienes interpretan a Joe Goldberg y Love Quinn, respectivamente. Así mismo, la serie está basada en la exitosa novela de 2016 “Cadáveres Ocultos”, de la escritora Caroline Kepnes.

MÁS INFORMACIÓN: Netflix confirma cuarta temporada de la serie “You” con aterrador avance
La tercera temporada de "You" es uno de los estrenos más esperados de Netflix (Foto: Netflix)
La tercera temporada de "You" es uno de los estrenos más esperados de Netflix (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE?

La temporada tres de “You” llegó a la plataforma de Netflix este viernes 15 de octubre a las 2:00 horas de la madrugada. Como en las anteriores ediciones, cuenta con 10 episodios que han sido estrenados en conjunto a la misma hora.

Victoria Pedretti en el episodio 10 de la temporada 3 de "You" (Foto: Netflix)
Victoria Pedretti en el episodio 10 de la temporada 3 de "You" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SE VERÁ EN LA TERCERA TEMPORADA?

El final de la segunda entrega mostró a la pareja viviendo en un lindo vecindario de Los Ángeles, esperando la llegada de su primogénito. También se reveló la poca emoción de Joe al descubrirse en esta nueva etapa junto a su sádica novia, casi igual de malvada que él, pues ha encontrado una nueva víctima que curiosamente es su vecina.

La tercera temporada cuenta con una larga lista de nuevos personajes que darán vida, en su mayoría, a los vecinos de los jóvenes padres. El nombre de la desafortunada mujer que será la obsesión de Joe es Natalie, una fémina exitosa en el área social y profesional que está casada con un hombre poderoso; sin embargo, su apariencia perfecta no será del todo creíble para el asesino serial, quien espera descubrir lo que esconde.

Natalie es interpretada por la actriz Michaela McManus, también conocida por sus trabajos en “One Tree Hill” y “Crónicas Vampíricas”.

Si bien la historia de la nueva víctima es interesante, lo más esperado de la temporada es la llegada del bebé, a quien llamarán Henry. Este pequeño ser cambiará la vida de sus progenitores, o eso se espera. “Y estaría mintiendo si dijera que la idea de un mini-yo es puramente emocionante y sin desafíos. Digamos que espero que hagas lo que yo digo y no lo que yo hago. Pero por ti puedo cambiar”, se escucha decir a Joe en el tráiler.

Solo quedan algunas horas para descubrir si realmente eso pasará. De momento, el avance de la nueva temporada refleja altas dosis de sangre y suspenso que no parece ser el mejor ambiente para la llegada de un bebé.

Joe Goldberg junto a su pequeño hijo Henry (Foto: Netflix)
Joe Goldberg junto a su pequeño hijo Henry (Foto: Netflix)

TRÁILER DE “YOU”



TAGS RELACIONADOS