El final de la cuarta temporada de Young Sheldon marcó un punto de inflexión para la precuela de Big Bang Theory. (Foto: CBS)
El final de la cuarta temporada de Young Sheldon marcó un punto de inflexión para la precuela de Big Bang Theory. (Foto: CBS)

El final de la temporada 4 de “” tuvo un final deprimente, y es posible que los espectadores no sepan cuán oscuras podrían ponerse las cosas en la serie de CBS en el futuro. El final mostró una gran pelea entre George Sr. y Mary Cooper y preparó el escenario para una historia incómoda revelada por primera vez por Sheldon Cooper en “”.

MÁS INFORMACIÓN: El hijo de Sheldon y Amy, la gran revelación de la temporada 4 de ‘Young Sheldon’

Después de la pelea, George Sr. fue visto en el bar, preparando un juego de billar cuando se le acercó la recién soltera Brenda Sparks. Ambos hablaron brevemente sobre cómo solo necesitaban un tiempo fuera de la casa, y Brenda le preguntó a George si le gustaría tener compañía. George estuvo de acuerdo, y aunque parecía bastante casual en el episodio, el contexto de la situación seguramente hizo sonar las alarmas en las mentes de los fanáticos de.

En la temporada 10 de, Sheldon le confesó a Penny la razón por la que siempre tocaba varias veces antes de entrar en una habitación. Sheldon dijo que cuando tenía 13 años, se encontró con su padre con otra mujer. Sheldon tiene solo 11 años en la temporada 4, por lo que es posible que los fanáticos hayan presenciado el comienzo de la aventura ilícita de George Sr. que Sheldon finalmente descubrió.

MÁS INFORMACIÓN: El emotivo homenaje a “The Big Bang Theory” que se presentó en la serie

Por lo menos, vimos que George y Mary tienen claros problemas en su matrimonio, y a George no le importa la compañía de otras mujeres cuando su esposa no está presente. Esta revelación de “ se produjo una semana después de otra revelación en la que el adulto Sheldon reconoció que la muerte inesperada de su padre estaba en el horizonte. Obviamente, sabemos que George Sr. todavía estará vivo cuando Sheldon tenga 13 años, por lo que su muerte aún está por llegar.

¿QUE PASÓ CON EL PADRE DE SHELDON EN EL FINAL DE LA TEMPORADA 4 Y CUAL ES SU SIGNIFICADO PARA LA TEMPORADA 5?

El suspenso de George Sr. se produce solo una semana después de que el joven Sheldon confirmara que una tragedia infantil está en el horizonte no tan lejano. (Foto: CBS)
El suspenso de George Sr. se produce solo una semana después de que el joven Sheldon confirmara que una tragedia infantil está en el horizonte no tan lejano. (Foto: CBS)

A medida que la temporada 4 llega a su fin, ¿qué sigue para Sheldon y su familia en la temporada 5 de “Young Sheldon”, y cuándo se lanzarán nuevos episodios? Dos años desde que “The Big Bang Theory” terminó su carrera de 12 temporadas, CBS continúa su historia a través del spin-off de la precuela. Con cuatro temporadas ya, todavía quedan muchas historias para “Young Sheldon” a medida que avanza con los Cooper.

Han sucedido muchas cosas en la temporada 4 de “Young Sheldon”. La temporada 3 de “Young Sheldon” se vio obligada a terminar a principios de 2020 debido a la pandemia de coronavirus y la temporada 4 comenzó un poco tarde por la misma razón. Sin embargo, una vez que el programa se reinició, no perdió tiempo en poner en marcha su historia.

Sheldon se graduó oficialmente de la escuela secundaria y comenzó la universidad en East Texas Tech, donde se convirtió en asistente de laboratorio y obtuvo fondos para la escuela en su primer año. Mientras tanto, el Dr. Sturgis dejó Medford para trabajar en el supercollider en Waxahachie, Texas, solo para finalmente regresar como se ve en el penúltimo episodio de la temporada 4.

La temporada 4 de Young Sheldon solo tuvo 18 episodios, cinco episodios menos que lo tradicional. (Foto: CBS)
La temporada 4 de Young Sheldon solo tuvo 18 episodios, cinco episodios menos que lo tradicional. (Foto: CBS)

En el penúltimo episodio de la temporada 4, que se emitió el jueves, Adult Sheldon, con la voz de Jim Parsons, quien ha narrado la precuela “The Big Bang Theory” desde la temporada 1, reconoció la prematura muerte de su padre, George Sr. El momento de melancolía siguió a una cena familiar en la que el Dr. Sturgis y el niño genio entablaron una conversación con los Cooper sobre universos alternativos.

“A menudo lamentamos las cosas que no decimos”, comenzó el omnisciente narrador de Parsons. “Hay muchas cosas que desearía haberle dicho a mi papá mientras él estaba cerca, que lo apreciaba, que lo amaba, por eso estoy agradecido por las veces que le dije cómo me sentía”, y esto fue una de esas veces. Shelly se volvió hacia su padre y le dijo lo mucho que disfrutaba de la animada conversación que habían tenido durante la cena. George estuvo de acuerdo y padre e hijo intercambiaron sonrisas.

Con el final de la temporada 4 de "Young Sheldon", será interesante ver qué depara el futuro de la precuela de The Big Bang Theory para los Coopers. (Foto: CBS)
Con el final de la temporada 4 de "Young Sheldon", será interesante ver qué depara el futuro de la precuela de The Big Bang Theory para los Coopers. (Foto: CBS)

Según la tradición “The Big Bang Theory”, Sheldon es aceptado en CalTech a los 14 años. Ese mismo año, George muere. Teniendo en cuenta que Sheldon, de 11 años, comenzó sus estudios de pregrado en East Texas Tech el otoño pasado, ambos eventos coincidirían hipotéticamente con la séptima temporada de la precuela, asumiendo que cada una de sus próximas tres temporadas abarca un año calendario completo.

El destino predestinado de George Sr. ha amenazado a “Young Sheldon” desde la temporada 1. De hecho, su mortalidad arrojó una sombra sobre el tercer episodio de la serie, cuando Mary acompañó a su esposo a la sala de emergencias después de que comenzó a quejarse de dolor en el pecho. Lo que finalmente fue diagnosticado como un ataque cardíaco menor le dio a toda la familia un gran susto y sirvió como una pista falsa para la inevitable devastación que sobrevendrá a los Cooper en esta quinta temporada.

TAGS RELACIONADOS