Ania presentó el videoclip de su nuevo tema “Repetir”. (Foto: @aniape)
Ania presentó el videoclip de su nuevo tema “Repetir”. (Foto: @aniape)

Tras el éxito que tuvo el tema “Repetir” en , con más de 100 mil reproducciones, la cantante peruana presentó el videoclip de la canción a través de canal oficial de .

El tema fue escrito por los músicos colombianos Mango y Nabález, quienes han trabajado con cantantes de talla internacional como: , , Mau y Ricky, Morat, Greeicy, Lalo Ebratt.

En pocas horas, el material audiovisual cuenta con más de 30 mil reproducciones y decenas de comentarios que felicitan a la artista por su nueva apuesta musical.

Ver esta publicación en Instagram

porfinnnn 💘 ya pueden disfrutar del video de REPETIR! fue un proceso largo (con mordida de perro incluida) pero que valió demasiado la pena y estoy súper feliz con como quedoooo 🤩⁣ ⁣ gracias a @mangoedp y @nabalez por escribir esta canción conmigo, los amo con mi vida entera! a @villanostorytellers por tremeeeendo videooo, los amo tanto que puedo explotar @andygramok @nosoylolo @camilobahamonj @_cripi @pipeberri @elcrisdp @manuelpimentelfilm 🥳 a @alejabelt @lililamua que las adoroooo!!! a @sebasloud ✨ a las bailarinas, a los tremendos actorazos que participaron 🥰 gracias a todoooo mi equipo, ustedes saben quiénes son, nada de esto sería posible sin su apoyo, los amo 💛💛💛💛💛 ⁣ DISFRUTENLO MUCHO 💘 ⁣ ⁣ link en mi bio

Una publicación compartida por ANIA 🇵🇪 (@ania_oficial) el

Para grabar el videoclip de “Repetir”, Ania viajó a Bogotá a finales del 2019. Contó con la dirección de Andrés Sánchez, quien es conocido por dirigir los videos de “Basta ya” de Feid, “Modo Avión” de Legarda y Diego Val, “Bloqueo” de Luisa Fernanda W y “Calendario” de Emilio Jaime y Daniela Legarda.

Recodemos que cuando Ania subió a su cuenta de un cover de la canción “Cuenta Pendiente”, reciente sencillo de y Paty Cantú. El video fue compartido al poco tiempo por ambos cantantes con frases de halago y admiración.

Ania se viene consolidando como una de las principales exponentes del género urbano en nuestro país desde el lanzamiento de su sencillo “Bailando” en mayo del 2018, participando como telonera en el esperado concierto de la cantante argentina Tini Stoessel, así como en los festivales musicales más importantes como “Barrio Latino”, y siendo parte de la programación de diferentes radios juveniles.

Cabe resaltar que ANIA cuenta con un álbum de estudio titulado “Danza Animal”, el cual lanzó en 2017 y se convirtió en un éxito a nivel digital en Perú y el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS