nodescription
nodescription




El 20 de agosto de 2019 será recordado para siempre por muchos seguidores de , el grupo femenino de que ha tomado por asalto al mundo. Resulta que ese día fue compartido en un video, el cual tiene como protagonista a Lisa, una de las integrantes de la agrupación. Las imágenes han dado que hablar.

En dicho clip, que por ahora acumula más de 3 millones de vistas, se puede ver a la joven realizando una impresionante coreografía de "Malamente", conocida canción interpretada por la española Rosalía.

Como era previsible, los usuarios dejaron una cantidad importante de comentarios, siendo la mayoría de estos críticas positivas para Lisa. "Son pocas veces que un video me entusiasma tanto", manifestó uno de ellos.

De acuerdo con la descripción del clip, subido al canal de YouTube de la integrante de BlackPink, la coreografía fue preparada por el reconocido Cheshir Ha.

Hay que destacar que Lisa declaró hace un tiempo que sentía vergüenza de publicar videos en los que sale bailando. Todo indica que ya superó dicho malestar.

Ver esta publicación en Instagram

🧡

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

TAGS RELACIONADOS