¿Danna Paola y Miguel Bernardeau tuvieron intimidad durante rodaje de 'Élite'? Ellos responden 

Actores brindaron detalles en el primer episodio de 'Élite | Aftershow', el reality de la exitosa serie de Netflix.

En el primer episodio de 'Élite | Aftershow', el reality de la exitosa serie de Netflix, estuvieron invitados Danna Paola, Miguel Bernardeau y Mina El Hammani, quienes dan vida a 'Lucrecia', 'Guzmán' y 'Nadia', respectivamente. 

Tras brindar detalles sobre sus personajes, del triángulo amoroso que los envuelve y de jugar 'beso o muerte', la conductora les pidió que contaran los pormenores sobre la escena de sexo entre 'Lu' y 'Guzmán'.

Ante la pregunta, los actores se miraron en silencio y soltaron carcajadas. El primero en intervenir fue Miguel Bernardeau: "(Usamos) un calcetín de verdad con una goma, super ridículo, en realidad lo hacen para que te desnudes", contó. 

A continuación, Danna Paola detalló que su compañera, Mina El Hammani, fue testigo de todo el rodaje de la escena en la ducha. "Al final lo que vieron fue bastante editado porque duró media hora", dijo la mexicana, a lo que Bernardeau agregó: "Media hora follando"

La declaración sonrojó a los presentes, quienes solo atinaron a reírse. Danna Paola calentó más el momento al revelar que llevaba unas copas en su busto, pero se las sacó para sentirse más cómoda. 

La actriz de 23 años siempre había hecho personajes de niña dulce y buena, que ayuda a todos a su alrededor sin esperar nada a cambio. En la serie española, en cambio, demuestra su lado malvado y hasta logra engañar a sus fans. 


IrMundial 2018