Le reina Isabel II le regaló una máquina para hacer waffles a su bisnieto Archie. El obsequio fue a petición de Meghan de Sussex. (Fotos: AFP)
Le reina Isabel II le regaló una máquina para hacer waffles a su bisnieto Archie. El obsequio fue a petición de Meghan de Sussex. (Fotos: AFP)

Para no creerlo. Luego que se conociera que y no seguirán como , el príncipe Harry mostró su lado más desenfadado en una entrevista al programa The Late Late Show con James Corden e hizo algunas confidencias como cuál fue el peculiar regalo que le hizo la reina Isabel II a su bisnieto Archie por Navidad.

MÁS INFORMACIÓN: El príncipe Harry confesó cómo se enamoró de Meghan de Sussex

Durante un recorrido en autobús por Los Ángeles, donde el ahora exmiembro de la realeza vive junto con su esposa y su hijo Archie, bromeó sobre los protocolos que ya no tiene seguir, pero también se refirió a su relación con su abuela la reina Isabel II y cómo son sus días como padre.

Enrique de Sussex reveló algunos detalles personales, recordando cómo supo que Meghan de Sussex era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida. “Fuimos de cero a cien en unos dos meses” confesó, explicando que en todas sus citas, como tenían que ser privadas, habían podido conocerse bien.

Otros pormenores de su vida salieron a la luz como la primera palabra que pronunció su hijo Archie y el peculiar regalo que le hizo la reina Isabel II a su bisnieto por Navidad: una máquina para hacer waffles. “El regalo de su bisabuela le tiene como loco. Se despierta cada mañana y dice waffle”, dijo.

“Mi abuela preguntó qué quería Archie por Navidad y Meghan le dijo que una máquina para hacer waffles. Ella se la envió a Archie y ahora Meghan le prepara en el desayuno un mix de alimentos orgánicos en la máquina. Y a Archie le encanta. Y bueno ahora yo también disfruto de waffles en el desayuno”, contó Enrique de Sussex.

“Mi hijo tiene cerca de un año y medio, es muy activo y con una personalidad increíble. Ya junta dos o tres palabras, canta canciones. Su primera palabra fue cocodrilo, contó Enrique de Sussex tras ser consultado sobre cómo lleva la paternidad de su primer hijo.

Además dijo que tanto la reina Isabel II como el duque de Edimburgo ven a menudo a su bisnieto a través de videollamadas. “Las hacemos a veces, han visto a Archie dar sus primeros pasos”, aseguró.