Jay –Z arremete ataca a Kanye West en su nuevo video de YouTube

Jay - Z  utilizó su última canción para decir todo lo que piensa de Kanye West por el apoyo a Donald Trump

Jay –Z arremete contra Kanye Wst en su nueva canción de YouTube

En esta nueva canción, Jay – Z se burló de West por apoyar a Donald Trump y por usar la gorra con la frase “Make America Great Again”. (Foto: AFP)

¿No eran amigos? Jay – Z y Kanye West están nuevamente enfrentados. El esposo de Beyoncé arremetió contra el rapero en un verso de What´s Free, su nueva colaboración con Meek Mill y Rick Ross a través de YouTube.

En esta nueva canción Jay – Z se burló de West por apoyar a Donald Trump y por usar la gorra con la frase “Make America Great Again” que identifica a los votantes de Trump y por esta razón, el rapero decidió decirle todo lo que pensaba de él a través de esta nueva canción de YouTube que ya cuenta con casi un millón de reproducciones.

Dentro de la letra, también menciona a Michael Jackson y Prince y hace una comparación de la pelea que tuvieron un día y que ahora ellos se encuentran en una situación similar, además, se encuentran en una interminable disputa. Pero no todo acaba aquí, ya que en otra parte de la canción hizo una comparación entre su esposa, Beyoncé con Kim Kardashian y le pide que tome un mejor camino al respecto. 

En otra parte de la canción comentó que se sentía orgulloso de su pelo (afro) y que las personas negras todavía no son del todo libres y esto hace recordar que Kanye dijo hace unos meses que su esclavitud fue “una elección”. Para terminar el ataque, le preguntó de manera irónica si trabaja para el actual presidente de Estados Unidos.

La relación entre Jay-Z y West ha sido complicada desde hace un tiempo. En una entrevista con David Letterman que se emitió en abril, Jay-Z admitió que se habían tomado un descanso el uno del otro. "Es mi hermano. Somos más que amigos. De verdad, literalmente, Kanye es mi hermano menor, y al igual que con un hermano, a veces pasan cosas”.

Esto hacia parecer que todo estaba bien entre ellos y retomarían la amistad, pero luego de escuchar esta canción es inevitable pensar que Jay – Z se encuentra muy molesto con Kanye West y solo nos queda esperar si habrá alguna respuesta por parte del esposo de Kim Kardashian ¿también lo hará por YouTube?


Tags Relacionados:

YouTube

Jay-Z

Kanye West

IrMundial 2018