Mon Laferte lanza el videoclip oficial de “Biutiful”. (Foto: @monlaferte)
Mon Laferte lanza el videoclip oficial de “Biutiful”. (Foto: @monlaferte)

La cantante chilena Mon Laferte acaba de presentar “Biutiful”, su primer lanzamiento inédito en solitario en 2020 desde el éxito de “Plata ta tá” junto a Guaynaa y de su álbum acústico en vivo “Sola con mis monstruos”.

La cantante hizo el anuncio de su nuevo single a través de su cuenta oficial de Instagram. Biutiful ya disponible en plataformas digitales”, escribió la ganadota del Grammy Latino en sus red social.

Ver esta publicación en Instagram

Biutiful ya disponible en plataformas digitales 🙈 #MeSientoBiutiful

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Según narró la intérprete en redes sociales: “Biutiful surgió un día cualquiera en donde Mon despertó sintiéndose bonita, cuando era algo que no le pasaba antes. Se la cantó a varias amigas y a todas les gustó; ellas decían que al escucharla les daba ánimo y que les gustaba para ponerla todas las mañanas al despertar".

“Biutiful es una declaración de amor propio, autoaceptación, sexualidad y empoderamiento que para los tiempos inéditos como los que estamos viviendo, nos viene a dar una palabra de aliento", agregó.

En el videoclip se puede ver a Mon Laferte con diferentes cambios de ropa en una diminuta habitación, y evidencia la versatilidad de la chilena para cantar sobre la base de diferentes géneros musicales y para interpretar uno de sus favoritos: el rock.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos hacen conciertos desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena