Módulos Tomas de Canal

Mulán, otro clásico animado de Disney, estrena tráiler de su versión 'live-action' y aquí te contamos todos los detalles

Al igual que El Libro de la Selva, La Bella y La Bestia, Dumbo, Aladdin y El Rey León, Disney estrenará en marzo de 2020 el esperado remake de su cinta animada de 1998. 


▶ Una estatua de Melania Trump divide a su pueblo natal en Eslovenia

▶ Brad Pitt: ¿por qué podría dejar la actuación?


Al igual que El Libro de la Selva, La Bella y La Bestia, Dumbo, Aladdin y El Rey León, Disney estrenará próximamente el remake de otro de sus clásicos animados en formato live action (acción real). Se trata de Mulán, cuyo tráiler y póster fue compartido este fin de semana en redes sociales y se volvió tendencia en cuestión de minutos.

Sin embargo, la pregunta que más de un seguidor de Disney en redes sociales se hizo es si la nueva adaptación de Mulán será fiel al material original, ya que se especula que no incluirá las recordadas escenas de personajes cantando y bailando o las interacciones con el carismático dragón Mushu.

Si bien el adelanto no muestra nada de lo anteriormente mencionado y solo cuenta a groso modo la trama, todavía tendremos que esperar al estreno de Mulán para ver lo que Disney hizo con esta nueva versión de la cinta animada de 1998 que contó con las voces de Ming-Na Wen, Eddie Murphy, Miguel Ferrer y BD Wong.

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china Mulán en la nueva película de Disney, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes figuras que el país del lejano oriente haya conocido.

“Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso”, se lee en la sinopsis de la película.

El elenco de Mulán está compuesto por Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Chen Honghui; Gong Li como Xianniang; y Jet Li como el Emperador. La película se estrenara en los cines peruanos el 26 de marzo de 2020.

Mulán de Disney

Póster oficial de Mulán de Disney

Póster oficial de Mulán de Disney

Tags Relacionados:

Disney

Mulán

IrMundial 2018