“Honey Boo” fue compuesto por el peruano Patrick Romantik. (Foto: @nattinatasha/@patrickromantik)
“Honey Boo” fue compuesto por el peruano Patrick Romantik. (Foto: @nattinatasha/@patrickromantik)

La dominicana Natti Natasha y los chicos de CNCO se unieron para lanzar “Honey Boo”, canción compuesta por el peruano Patrick Romantik que reside en Miami.

El sencillo es una propuesta fresca de cumbia y fue coescrito por todos los integrantes del grupo junto a Patrick Romantik, además de los productores del tema, Daniel Rondón y Rafael Rodru.

El videoclip de “Honey Boo” fue filmado en Puerto Rico y muestra a los cinco jóvenes con la sensual intérprete Natti Natasha bailando en una cancha de baloncesto. La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Joaquín Cambre.

Patrick Romantik es uno de los compositores más importantes de la escena Latinoamericana. Tiene registradas canciones en las voces de Ricky Martin, Becky G, Wendy Sulca, Grupo 5, entre otros. Precisamente, uno de los hits más sonados de su autoría fue ‘Mayores’, canción que a la fecha registra más de un billón de vistas en YouTube.

Mientras que CNCO es un grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami por los ganadores de la primera temporada de “La Banda” (2015), un programa de televisión emitido por la cadena estadounidense Univision. Por su parte, la dominicana, Natti Natasha, saltó a la fama por la canción ‘Criminal’ junto a Ozuna.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos de artistas desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena

TAGS RELACIONADOS