Módulos Tomas de Canal

Yanet García y Douglas Martin: Las versiones opuestas de por qué terminaron su relación

En un video de YouTube de 15 minutos, Douglas Martin dio más información y contó la verdadera razón por la que rompió la figura azteca. Por su parte, Yanet García compartió su versión en Instagram.

Han pasado tres meses desde que Douglas Martin, más conocido en el mundo de los videojueos como FaZe Censor, terminara su relación con Yanet García, la presentadora mexicana más conocida como la 'Chica del clima'.

El 'gamer' afirmó que su reptura se debió a que quería dirigir toda su energía para ganar un campeonato de 'Call of Duty'. Sin embargo, en un video nuevo de YouTube de 15 minutos, dio más información y contó la verdadera razón por la que rompió la figura azteca.

Martin dejó en claro que el video no tenía la intención de lastimar a García, sino de enmendar su excusa inicial de romper con ella para enfocarse en la competencia. 

¿Qué dijo FaZe Censor?

En resumen, según Martin, el mayor divisor en la relación de la pareja fue el dinero y la posesividad. "Todo comenzó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se puede ganar en YouTube ... Entonces, cuando comprendió cuánto dinero estaba ganando, quería obtener un porcentaje de los videos que estaba haciendo, y para mí no lo hice", aseguró. 

Agregó que llevar el negocio a una relación no era algo que él estuviera dispuesto a hacer, sino que se comprometía al pagar todas las facturas y cuidar muy bien de ella. 

Además, afirmó que la panelista de hoy es muy posesiva y le daba ultimátums sobre cosas como quiénes deberían ser sus amigos y rastrear su paradero en las redes sociales. 

Martin aseguró, además, que le compró un auto a Yanet y ella no le dejó filmar la experiencia, pensando que solo lo estaba haciendo para obtener ingresos del contenido.

"Las apariencias no lo son todo... Cuando vives con alguien todos los días, empiezas a ver a las personas por lo que realmente son", finalizó. 

¿Qué respondió Yanet García?

Sin dejarse esperar, Yanet García preparó una respuesta para su ex-novio que publicó en sus redes sociales. A través de Instagram, su principal fuente de fotos y videos, dejó un mensaje en inglés y en español no dirigido a FaZe Censor, sino a los medios de comunicación.

En resumen, ella comenta que frente a la información que circula de su ex pareja, se permite hacer algunas precisiones y dejar su punto de vista, dejando claro que no se arrepiente de nada detallando que sus inicios fueron duros, y que ella no tenía idea de que se convertiría en un personaje viral en las redes sociales.

Por otro lado, agrega que prefiere no responder a las acusaciones falsas de un amor "que ahora desconoce por completo, ya que parece haber cambiado el amor incondicional por el dinero". Ella prefiere continuar su camino en vez de publicar cosas que deberían permanecer privadas.

Finalmente, agrega que Douglas Martin está utilizando la fama de Yanet García y la monetización de YouTube para sacar el máximo provecho económico de la situación que hasta ahora sigue retumbando en las redes sociales, ya que ahora se ha retirado momentáneamente del competitivo de Call of Duty.

Tags Relacionados:

YouTube

Yanet García

IrMundial 2018