Módulos Tomas de Canal

Red Hot Chili Peppers: Anthony Kiedis fue echado de un juego de la NBA | VIDEO

El incidente tuvo lugar durante un encuentro entre Houston Rockets y Los Angeles Lakers, el equipo del que Kiedis es seguidor. El registro es viral en YouTube

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

YouTube

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, recientemente ha dado mucho de qué hablar por un lamentable espectáculo ajeno a su respetada carrera musical. El cantante fue echado de un partido de la NBA y la escena fue grabada, haciéndose viral en plataformas como YouTube y Twitter.

Según el portal Consequence of Sound, el incidente tuvo lugar durante un partido entre Los Angeles Lakers, equipo seguido por el músico, y Houston Rockets. El integrante de Red Hot Chili Peppers dirigió palabras de grueso calibre Chris Paul, jugador de los Rockets.

El clip que se ha hecho viral en YouTube muestra a Kiedis muy cerca del terreno de juego insultando a Paul, mientras era contenido por los trabajadores de seguridad. Tan airado estaba el cantante, que los guardias tuvieron que retirarlo del recinto deportivo.

YouTube

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers siendo echado de un partido de Los Angeles Lakers. (Video: YouTube)

El partido ya había sido sumamente accidentado, pues Rajon Rondo de los Lakers había escupido a Chris Paul en el rostro, lo que casi hace perder el control a este último y dio origen a una pelea. Al final, Rondo, Paul y Brandon Ingram fueron retirados del campo y suspendidos.

Más allá del incidente difundido a través de YouTube, Anthony Kiedis y sus compañeros de Red Hot Chili Peppers han sido vistos en varias ocasiones en los partidos de Los Angeles Lakers, aunque en situaciones mucho más calmadas.

De hecho, no es raro encontrar a diversos artistas del mundo del cine o la música en los partidos del equipo angelino, uno de los más ganadores de la NBA.

Tags Relacionados:

YouTube

Red Hot Chili Peppers

IrMundial 2018