Módulos Tomas de Canal

Kendall Jenner saca a la luz los más extraños hábitos alimenticios de su hermana Kylie

La modelo contó cuál era lo que a la considerada como la millonaria más joven del mundo le gustaba de desayuno cuando era niña y la revelación causó gran sorpresa entre su enorme legión de admiradores en redes sociales.

Kendall Jenner y Kylie Jenner

Kendall Jenner y Kylie Jenner crecieron con unos peculiares gustos alimenticios que te dejarán boquiabierto. (Foto: AFP)

Kendall Jenner y Kylie Jenner crecieron con unos peculiares gustos alimenticios que te dejarán boquiabierto. (Foto: AFP)

Tocino, aguacate en trozos y huevos revueltos bien cocidos. Estos son los alimentos que componen últimamente los desayunos de Kylie Jenner; sin embargo, su hermana mayor Kendall Jenner sorprendió a la enorme legión de seguidores de la millonaria más joven del mundo al revelar que sus opciones de comida no siempre han sido las más normales.

Durante una entrevista en el programa 'The Tonight Show', la modelo le contó al presentador Jimmy Fallon que, de niñas, su hermana menor era “una comedora interesante, sin duda” ya que además de haber probado el cereal con leche recién el año pasado, Kylie Jenner solía comer helado Häagen-Dazs de desayuno seguido de semillas de granada.

Estos dos bocadillos siempre han sido los favoritos de Kylie Jenner pero, gracias a esta curiosa revelación de su hermana mayor Kendall Jenner, esta es la primera vez que el mundo se entera que solía disfrutarlos en conjunto como parte de la que es considerada por muchos como la comida más importante del día.

Los extraños hábitos alimenticios de la ahora exitosa empresaria durante su niñez no fueron los únicos ‘chismes’ relacionado a las comidas ya que la modelo confesó que gracias a la costumbre de su padre de comer plátanos mientras la llevaba en auto a la escuela, en la actualidad no tolera la mencionada fruta.

“Olerlos una y otra vez me hartó”, explicó Kendall Jenner. Sorpresivamente, la hermana de Kim Kardashian también confesó que no es muy fanática del chocolate pese a que hace poco descubrió lo delicioso que es disfrutar de una de estas golosinas como recurso para aplacar el hambre tras un largo vuelo.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Kylie Jenner

YouTube

IrMundial 2018