La fascinación con todo lo relacionado a ‘Friends’ sigue siendo uno de los temas más comentados en redes sociales pese a que la serie oficialmente terminó hace casi 15 años. Si bien se mantiene vigente desde que Netflix decidiera incluirla (y mantenerla a pedido del público) en su vasto catálogo, la exitosa ‘sitcom’ fue la plataforma de lanzamiento de futuras estrellas del cine y televisión como el actor estadounidense Matt LeBlanc.
Precisamente LeBlanc, quien interpretó al carismático pero despistado ‘Joey’, se presentó esta semana en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para promocionar la nueva temporada de su serie ‘Man with a Plan’ y respondió algunas interrogantes que se han hecho durante todo este tiempo los seguidores de ‘Friends’.
Por ejemplo, Matt LeBlanc confesó que se llevó a casa algunos objetos de utilería del apartamento que su personaje compartió con ‘Chandler’ (rol que encarnó Matthew Perry) durante las 10 temporadas que duró el programa. ¿Acaso fue la costosa estatua del galgo blanco? ¿Alguna de las sillas reclinables?
Se trata de la pelota de la mesa de fulbito en la que ‘Joey’ y ‘Chandler’ disputaron innumerables partidas y la pizarra magnética de color azul (juguete estadounidense conocido como Magna Doodle) en la que se escribía y dibujaba varias cosas relacionadas al capítulo de la semana. Incluso, este objeto llegó a verse en ‘Joey’, la serie spin-off de ‘Friends’.
Sin embargo, LeBlanc técnicamente no se quedó para sí mismo este objeto ya que en realidad se lo obsequió a un miembro del equipo de producción, un electricista llamado Paul, que era la persona responsable de realizar las curiosas piezas visuales antes de la filmación de cada episodio de ‘Friends’.