Módulos Tomas de Canal

La "tregua" entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman acabó de forma magistral por un divertido error

Ryan Reynolds y Hugh Jackman decidieron ponerle un alto a su guerra de insultos en redes sociales para crear anuncios para los productos del otro pero al parecer uno de ellos no se lo tomó muy en serio.

YouTube viral

Ryan Reynolds y Hugh Jackman escribieron un capítulo más de su divertida rivalidad con un video que causa sensación en Internet. (Foto: Ryan Reynolds en YouTube)

Ryan Reynolds y Hugh Jackman escribieron un capítulo más de su divertida rivalidad con un video que causa sensación en Internet. (Foto: Ryan Reynolds en YouTube)

Duró menos de lo que se esperaba. La tregua que Ryan Reynolds y Hugh Jackman pactaron para ponerle un alto a su divertida guerra de burlas llegó a su fin luego de que el actor que encarnó a ‘Wolverine’ creyera que su colega, recordado por su papel de ‘Deadpool’, no cumpliría con su parte del tratado de paz.

Si bien anunciaron a través de redes sociales que dejarían de insultarse para que cada uno grabara un comercial para la marca del otro, Ryan Reynolds y Hugh Jackman se juntaron nuevamente en un video que se volvió viral en sitios como YouTube, Facebook y Twitter para los spots que protagonizaron.

Primero fue el turno de Ryan Reynolds, quien reveló el anuncio que creó para la compañía de café de Hugh Jackman llamada Laughing Man. En una voz en off en la que solo menciona cosas buenas del producto incluyendo varios juegos de palabras que hacen referencia a su propietario, el actor canadiense aseguró orgulloso que el spot “solo costó un millón de dólares".

Pero lo mejor vino cuando a Hugh Jackman le tocó presentar su trabajo para promocionar Aviation Gin, la marca de bebidas alcohólicas propiedad de Ryan Reynolds. Si bien se puso nervioso e intentó no enseñar su parte, el actor de origen australiano terminó ceder y mostrándole a su colega canadiense el video que grabó.

¿El resultado? Un video ofensivo protagonizado por Hugh Jackman en el que no hace otra cosa que burlarse de Ryan Reynolds llamándolo “un completo y total idiota de m**rda” y aclarando que si bien su marca Aviation Gin es buena, dijo que “algún día” se animaría a probarla y vertió todo el contenido de la botella sobre una mesa.

“Lo siento, viejo, no pensé que la tregua fuera real”, se le oye decir a Hugh Jackman tratando de justificarse ante Ryan Reynolds, que solo atina a mostrarse decepcionado de lo que acababa de ver. “Saludos para Blake (Lively, su esposa) y los niños”, añade el actor australiano. El divertido video se volvió viral en cuestión de minutos y acumula miles de reproducciones en redes sociales.

Tags Relacionados:

Hugh Jackman

Ryan Reynolds

YouTube

IrMundial 2018