Bts regresó al programa de Jimmy Fallon para estrenar 'ON', su nueva canción (Foto: Instagram)
Bts regresó al programa de Jimmy Fallon para estrenar 'ON', su nueva canción (Foto: Instagram)

Los chicos de siguen promocionando su nuevo en diferentes Talk Shows de . En esta oportunidad volvieron al programa de, pero antes de presentar su show, la boy band surcoreana no pudo escaparse de las ocurrentes preguntas del conductor de ‘The Tonight Show’.

El presentador estadounidense y su equipo de producción se esfuerzan en hacer que cada show sea único para sus invitados, en este caso los artistas salieron por completo de su zona de confort e hicieron algo totalmente nuevo. entrevistó al exitoso grupo musical en un vagón del subterráneo de Nueva York, en donde además, hicieron un performance en la Grand Central Station, uno de los lugares más icónicos de la Gran Manzana.

Ver esta publicación en Instagram

Map of the Soul: 7 + 1 #BTSonFallon

Una publicación compartida de Jimmy Fallon (@jimmyfallon) el

Una de las preguntas que les hizo el humorista a las fue sobre cómo se sentían al estar en una ciudad tan grande, “¿Cuál fue su primera impresión?”, a lo que RM contestó: “Hot dogs, café, los neoyorquinos portan sus abrigos y una bufanda y están en una actitud: estoy demasiado ocupado en mis negocios”.

Por su parte, J-Hope confesó que la ciudad le recordaba a la película “Mi pobre angelito”, la cual fue grabada e inspirada en la ciudad que nunca duerme. Fallon también les preguntó cómo se sentían respecto a la reacción del público estadounidense a su música y mensaje, Suga dijo que cada día era una nueva sorpresa y Jin comentó que estaban muy agradecidos con , nombre del fandom de la banda, ya que son los responsables de que su sueño se haya hecho realidad.

Los chicos de BTS fueron entrevistados por Jimmy Fallon en un vagón del metro de Nueva York (Foto: Captura de video YouTube)
Los chicos de BTS fueron entrevistados por Jimmy Fallon en un vagón del metro de Nueva York (Foto: Captura de video YouTube)

Además, RM reveló que estaban muy emocionados porque ellos eran un ejemplo de que no importa de dónde eres, si tienes un sueño lo puedes alcanzar. También dejaron saber lo que significa para ellos que personas de todo el mundo, que no hablan su idioma, escuchen y canten sus canciones, sobre todo esto J-Hope manifestó: “Es un honor que nos escuchen y disfruten nuestras canciones, eso nos inspira a continuar haciendo mejores cosas”.

Además de su viaje en metro, llevó a la al famoso restaurante de Nueva York Katz Deli para probar pastrami y otras comidas neoyorquinas. Luego, los chicos de volvieron al metro y se dirigieron a la terminal principal de la estación Grand Central para una épica presentación de su . Rodeados de bailarines vestidos de negro, una banda de música completa, los artistas mostraron sus movimientos y su capacidad vocal que los ha convertido en una sensación mundial.

VIDEO RECOMENDADO

BTS lanza nuevo álbum con récord de 4 millones de preórdenes

BTS lanza nuevo álbum con récord de 4 millones de preórdenes (21/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: BTS presenta su nuevo álbum en una sala vacía

Coronavirus: BTS presenta su nuevo álbum en una sala vacía

BTS: el verdadero significado de “Map of the Soul: 7”, según RM

BTS: el verdadero significado de "Map of the Soul: 7", según RM

Bts hará una pausa en su carrera por servicio militar

Bts hará una pausa en su carrera por servicio militar