Muy fiel a su estilo, el YouTuber calificó de diabólico el mensaje compartido por el actor. (Foto: PixaBay)
Muy fiel a su estilo, el YouTuber calificó de diabólico el mensaje compartido por el actor. (Foto: PixaBay)

Esta semana, el famoso youtuber venezolano Dross Rotzank, publicó un video en su cuenta de en el cual habló del compartido en las redes sociales del actor , refiriéndose a él como un mensaje diabólico dada la coyuntura de la muerte del escritor y último demandante de este por conductas de acoso sexual.

No es la primera vez que Dross, como es comúnmente conocido, comparta un video hablando de Spacey, ya que la primera vez lo hizo hace exactamente un año atrás, cuando el actor se dirigió al público general con un mensaje por vísperas de .

Muy fiel a su estilo de recuento, el youtuber inició hablando del primer video de , señalando que para entenderlo es necesario conocer el contexto que atravesaba el actor y las denuncias que tenía encima.

“En 2018, cuando grabó este mensaje, él estaba por encarar los juicios [por los casos de acoso sexual]”, señala en el video de , que causó furor entre sus seguidores y se viralizó casi de inmediato.

Seguidamente, habla del segundo video del intérprete de papeles como Frank Underwood en la serie ‘House of Cards’ de la plataforma , personaje al cual irónicamente hace referencia bajo el título de “Lets be Frank” (seamos “francos”).

“En diciembre de 2019, Spacey subió otro video navideño. Muy poca gente lo entendió, porque para apreciarlo, hay que tomar en cuenta los juicios que Spacey, a lo largo de 2019, enfrentó por sus supuestos abusos sexuales, pues esos juicios habían acabado ya", continuó Dross.

Luego, el youtuber hace un recuento del momento cumbre de la carrera del actor y hace mención de lo solicitado que era este en la industria del cine, pero también hace una comparación de cómo es que las acusaciones lograron hacer de este afamado intérprete, uno de los casos más sonados y complicados.

Finalmente, Dross hace mención de a lo largo de estos dos años (la muerte de Linda Culkin, el masajista que no compartió su identidad y el suicidio de Ari Behn) y cómo estos calzan curiosamente con el video del actor.

VIDEO RECOMENDADO

Estremecedor asalto a Kolasinac y Özil con cuchillo en mano y punzones: Jugador bosnio los enfrentó

Videos virales: Estremecedor asalto a Kolasinac y Özil con cuchillo en mano y punzones: Jugador bosnio los enfrentó

TE PUEDE INTERESAR