Módulos Tomas de Canal

El embarazoso momento de Kim Kardashian al mostrar su última búsqueda en Google

Ocurrió en The Tonight Show del famoso presentador estadounidense Jimmy Fallon donde Kim Kardashian acudió como invitada


Kim Kardashian no es la única que sufre graves enfermedades, sus hermanas también y estás son

Kim Kardashian batió récord en ventas de su nueva línea de fajas


La socialité y empresaria Kim Kardashian nunca se imaginó que en el programa de televisión del famoso presentador Jimmy Fallon le hiciesen mostrar cuál fue su última búsqueda en Google. El momento "trágame tierra" es viral entre los usuarios de YouTube.

Ocurrió en el programa The Tonight Show donde la también empresaria Kim Kardashian asistió como invitada. La líder del clan Kardashian se sometió a una de las pruebas con el presentador y le tocó hacer algo que nunca esperó venir: mostrar su teléfono.

Su cara reflejó la sorpresa que se llevó: "Me podrías haber avisado, al menos habría borrado mi historial de búsquedas", exclamó la esposa de Kanye West a Jimmy Fallon. Pero, ¿Por qué le daba tanta vergüenza mostrar cuál era su última búsqueda en Google?

La respuesta se develó en vivo. La última consulta que había hecho Kim Kardashian era: "¿Son mejor las fajas con un agujero para orinar?". Todo esto tiene relación al último producto que la mayor de las Kardashian ha lanzado al mercado, una línea de fajas escultoras llamada SKIMS Solutionwear.

"Acabo de lanzar SKIMS y estuve debatiéndome sobre si necesitarían un agujero para ir al baño a hacer pis en casos como, por ejemplo, cuando llevas un vestido para ir a los Emmys o algo así; quería intentar usar el agujero para orinar y saber si al final te haces pis encima, aunque al final estas cosas nunca funcionan de todas maneras... es una pregunta común", explicó Kim Kardashian.

Ante un momento tan "embarazoso", como ella misma lo calificó, Jimmy Fallon le dijo: "Creo que eras la única persona en el mundo que ha googleado algo así".

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

YouTube

Google

IrMundial 2018