Módulos Tomas de Canal

Yanet García sorprende con su rutina de ejercicios de infarto frente a la Torre Eiffel

La 'Chica del clima' llamó la atención de todos y opacó la belleza de la Ciudad Luz gracias a un video que se convirtió en tendencia en YouTube

Yanet García, la 'Chica del clima', viajó a Francia en diciembre del año pasado. Durante ese viaje, la conductora mexicana robó suspiros y sorprendió a sus seguidores con un seductor video que grabó a los pies de la Torre Eiffel.

Se trataba de una extenuante rutina de ejercicios, enfocada en el trabajo de glúteos y piernas. Tampoco perdió la oportunidad para posar frente a la emblemática estructura con una diminuta prenda que atrajo las miradas de todos en las redes. 

Ver esta publicación en Instagram

Paris

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Su video registró más de 303 mil reproducciones en YouTube y múltiples comentarios halagadores. "Ella sabe como arder las redes sociales"; "¿Cuál torre, nunca la vi?", "¿Soy el único al que no le importa la Torre Eiffel?", fueron algunos piropos que coparon la publicación. 

Como se aprecia en las imágenes, la figura azteca más querida del momento disfrutó al máximo de su estadía en París. Aunque las temperaturas lucían bajas, ella como experta en el clima, elevó los termómetros y opacó la belleza de la Ciudad Luz.

Tags Relacionados:

YouTube

no ads

IrMundial 2018