Módulos Tomas de Canal

EVDLV: judoca Yuliana Bolívar es la nueva invitada al programa 

La judoca de origen venezolano estará frente a frente con Beto Ortiz tras ganar el bronce para el Perú en los Panamericanos Lima 2019.

Yuliana Bolívar

La judoca nacionalizada peruana Yuliana Bolívar es la siguiente invitada al programa 'El valor de la verdad' | Foto: Judo Perú / Facebook

Foto: Judo Perú / Facebook

EVDLV EN VIVO | Una nueva medallista panamericana pasará por el sillón rojo de El valor de la verdad (EVDLV). Luego de la presentación de Gladys Tejeda, nuestra campeona en maratón, la siguiente invitada al programa del periodista Beto Ortiz será la judoca peruano-venezolana Yuliana Bolívar, quien le dio al Perú una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El propio Beto Ortiz anunció la participación de Yuliana Bolívar en EVDLV a través de un video en Instagram. El programa se emitirá este sábado 17 de agosto, a las 10 pm, por el canal Latina.

“Se apellida Bolívar, y se llama Perú. Conozca la increíble y conmovedora historia de la judoca venezolana que se nacionalizó peruana para poder decirnos “gracias” con una medalla. YULIANA BOLÍVAR. ¿Cómo no te voy a querer?”, escribió Beto Ortiz en la descripción del video de Instagram.

“Hoy, soy Yuliana Bolívar, la venezolana nacionalizada peruana. Sé que muchos han conocido parte de mi historia y estaré en el sillón rojo con Beto este sábado”, se escucha decir a la deportista en la promoción del sintonizado segmento.

Como se recuerda, Yuliana Bolívar ganó la medalla de bronce en la disciplina de judo, categoría de más de 78 kilogramos, tras vencer a la estadounidense Kina Cutro-Kelly en un reñido enfrentamiento.

Yuliana Bolívar

La judoca peruano-venezolana Yuliana Bolívar conquistó una medalla de bronce para el Perú en los Panamericanos Lima 2019 | Foto: Judo Perú / Facebook

Foto: Judo Perú / Facebook

“Dejé muchas cosas atrás para llegar a esto. Tuve enfrentamientos duros, intensos. Tengo que manejar la emoción de estar lejos de mi familia”, dijo una emocionada Yuliana Bolívar luego de ganar su medalla panamericana.

IrMundial 2018