Módulos Tomas de Canal

Zac Efron empieza a seguir a Selena Gomez en Instagram y genera especulaciones

Los fans de ambos artistas se dieron cuenta de que Zac Efron había comenzado a seguir a Selena Gomez en Instagram. ¿De qué se trata?

Zac Efron ha comenzado a seguir a Selena Gomez en Instagram y los seguidores de ambas estrella están que no caben más de la emoción. El actor y la cantante, ambos solteros, podrían ser la nueva pareja de Hollywood, o al menos eso es lo que desean muchos de sus fans. ¿Qué hay detrás del follow de Efron a Gomez?

Pues todavía no se sabe a ciencia cierta cuáles son las verdaderas intenciones del actor. El caso es que los seguidores de ambos estrellas de Hollywood, pendientes siempre de lo que ocurre en las redes sociales, se dieron cuenta enseguida de que la cuenta de Zac Efron había comenzado a seguir a Selena Gomez en Instagram.

Queda claro que el actor estadounidense siente interés por la también productora de televisión, aunque se desconoce de qué tipo. Los seguidores de ambas celebridades han comenzado a especular un romance entre ellos y han llenado Instagram de montajes fotográficos y mensajes románticos hacia esta eventual pareja.

Lo cierto es que hay que mantener los pies en el suelo porque, si las intenciones de Zac Efron fuesen de ese tipo, habría que saber si Selena Gomez está interesada. De hecho, revisando los seguidos de Instagram de la cantante, Efron no no figura entre uno de ellos.

No obstante, y teniendo en cuenta que ambos están solteros, este primer paso a través de Instagram podría ser el inicio de algo más. Tan solo debemos fijarnos en lo que ha ocurrido entre Liam Payne y Naomi Campbell, quienes se postulan para ser una de las parejas más explosivas del año que acabamos de estrenar.


Tags Relacionados:

Zac Efron

Selena Gomez

Instagram

IrMundial 2018