Zayn Malik y Gigi Hadid habían retomado su relación en el año 2020. En la imagen, en la gala del Met del año 2016 en Nueva York (Foto: Timothy A. Clary / AFP)
Zayn Malik y Gigi Hadid habían retomado su relación en el año 2020. En la imagen, en la gala del Met del año 2016 en Nueva York (Foto: Timothy A. Clary / AFP)

¿Por qué y terminaron? El exmiembro de One Direction está envuelto en un escándalo tras el final de su relación con la modelo, con quien tiene una hija llamada Khai. Según los medios estadounidenses, una tercera persona fue el detonante del rompimiento de su familia, sin referirse necesariamente a una infidelidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la suegra de Zayn Malik?

y Gigi Hadid fueron relacionados en noviembre de 2015, cuando fueron vistos en una fiesta después de los American Music Awards. Sin embargo, ambos no comentaron nada sobre los rumores. Así fue hasta que, en 2016, Hadid protagonizó “Pillowtalk”, el videoclip de Zayn.

De esta manera, en posteriores publicaciones, se terminó por confirmar la relación de las celebridades. Pero el amor terminó en un primer momento en 2018. Los ex enviaron comunicados para indicar que lo hicieron de la mejor manera, no como lo que ha ocurrido en 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Gigi Hadid sorprendió a sus seguidores con imágenes inéditas de la habitación de su bebé

Aunque después fueron vistos juntos y besándose en Nueva York. Luego, se especuló que estaba junto a Tyler Cameron. Las citas quedaron atrás cuando, en 2020, la pareja de Zayn y Gigi volvió a la prensa, sobre todo cuando confirmaron, en abril de dicho año, que estaban a la espera de su primer bebé. Así fue hasta el viernes 29 de octubre en que se conoció de su separación. ¿Será definitiva?

Gigi Hadid y Zayn Malik han tenido una relación con altos y bajos, pero nada comparado a lo que ocurrió recientemente.  (Foto: AFP)
Gigi Hadid y Zayn Malik han tenido una relación con altos y bajos, pero nada comparado a lo que ocurrió recientemente. (Foto: AFP)

¿QUÉ PASÓ ENTRE ZAYN MALIK Y GIGI HADID?

Una publicación de informó que el cantante Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su relación sentimental después de que Yolanda Hadid, madre de la modelo, lo acusara de haberla agredido físicamente, de acuerdo a portales internacionales. La pareja tiene una hija de un año y un mes llamada Khai.

El antiguo integrante de One Direction, en un comunicado enviado a TMZ, negó las alegaciones en su contra. “Niego categóricamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me rehúso a dar más detalles, y espero que Yolanda reconsidere sus falsas alegaciones y proceda a sanar estos problemas familiares en privado”, señaló en su comunicado.

Mientras que Gigi, a través de un comunicado, manifestó que solo está enfocada en su hija. “Gigi está solamente enfocada en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad en este momento”, explicó la famosa a través de una declaración que hizo su representante a People.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Gigi Hadid mostró las fotos de su avanzado embarazo

¿CÓMO FUE EL EMBARAZO DE GIGI HADID?

Gigi Hadid confesó, en el programa de Jimmy Fallon, que este primer embarazo ha sido como un “rayo de luz” en medio de la pandemia mundial que se vive por el nuevo coronavirus, “Especialmente durante este tiempo es bueno poder estar en casa y estar juntos, y realmente experimentarlo día a día”, precisó.

Además, Hadid dijo que ha tenido algunos antojos por comer bagels, por lo que en su cumpleaños 25, su familia la sorprendió con un pastel diseñado en forma de este panecillo y hubo bagels para todos.

FOTOS DE ZAYN MALIK EN INSTAGRAM

¿POR QUÉ ONE DIRECTION SE SEPARÓ?

En noviembre 2015, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson anunciaron que One Direction tomaría una pausa después de cinco años de cinco álbumes y cuatro giras mundiales. El anuncio lo hicieron meses después de que Zayn Malik dejara la banda.

Esa pausa de la banda nunca fue el final. Uno de los motivos fue que los cuatro integrantes necesitaban un descanso debido a sus agotadores horarios. En 2014 ya era un tema que se discutía entre los integrantes.

Harry Styles en 2017, comentó a la revista Rolling Stone que “no quería agotar también a sus seguidores”. “Si eres ‘ciego’, puedes pensar: Sigamos de gira. Pero todos pensamos en el grupo como para dejar que eso suceda [la pausa]. Te das cuenta que estás exhausto y no quieres agotar la creencia de las personas en ti”, agregó.

Si bien, los chicos no descartaban la idea de volver luego del descanso, cada uno estaba interesado en forjar sus propias carreras en solitario.

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik (26/04/20)
La modelo festejó su cumpleaños número 25 acompañada del exmiembro de One Direction y familiares más cercanos. (Fuente: @gighadid)