Pareja lleva más de 8 años de casados (Foto: Instagram @zuriavvega/@el_guerra)
Pareja lleva más de 8 años de casados (Foto: Instagram @zuriavvega/@el_guerra)

Una de las parejas más famosas del ambiente artístico son la que conforman la actriz y el actor quien participó en la exitosa serie “El señor de los cielos”. La pareja lleva siete años de matrimonio y actualmente disfrutan mucho de su tiempo junto a sus dos pequeños hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce por qué la telenovela “Alma de hierro” le causó tantos problemas familiares a la actriz mexicana Zuria Vega

Durante la séptima temporada de fueron presentados dos nuevos personajes quienes estuvieron cargados de mucha adrenalina y acción. Uno de estos actores fue Alberto Guerra, de origen cubano pero que ganó popularidad desde su participación en esta serie.

Mientras que Zuria Vega empezó su carrera en la actuación interpretación en “La señora presidenta” cuando aún era una niña. Años después participó en “S.O.S. Sexo y otros secretos”; también en “Alma de Hierro”, entre otras producciones que han tenido gran éxito a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el mayor tesoro del actor Alberto Guerra, el Chema Venegas en “El señor de los cielos”

LA BODA DE ZURIA VEGA Y ALBERTO GUERRA

Zuria y Alberto se conocieron en el 2013 y luego de cinco meses iniciaron los preparativos para llevar a cabo su boda, que desde un inicio fue considerada como una de las más destacadas de la fecha. Fue así que pudieron contraer matrimonio el 22 de noviembre del 2014.

La boda fue una reunión íntima y el lugar elegido fue San Francisco, en Nayarit. Para la ocasión la novia lució un vestido blanco en capas de tul de seda color marfil el cual era entallado al cuerpo.

Entre los detalles del atuendo llevaba delicadas aplicaciones de varios tipos de encaje. Esto estaba acompañado con su cabello recogido. Mientras que Guerra visitó un elegante traje.

CELEBRAN SU ANIVERSARIO DE BODAS

Como parte de las celebraciones por su aniversario, Zuria utilizó sus redes sociales (Instagram) para dedicarle un mensaje de amor a su esposo.

No festejo el tiempo, festejo como lo hemos vivido, como hemos cambiado, la cantidad de veces que nos hemos perdido para después reencontrarnos. Celebro que seas mi amigo, el padre de nuestros hijos”, posteó Zuria.

También añadió: “Festejo amarnos con todos nuestros colores, en todas nuestras versiones. Festejo nuestra vida juntos. Te amo”. A raíz de esto, Alberto Guerra respondió: “Te amo”.

El actor también recordó los años que llevan juntos y la sólida relación que mantienen desde esa fecha.

“8 años de despertar junto a mi partner in crime, riendo, llorando y bailando en las buenas, las malas, las regulares y las extraordinarias. Felices 8 mi amor, mi media naranja, la parte más dulce y clara, gracias por aguantar a la otra mitad de la naranja, la amarga”, publicó.

LA FAMILIA DE ZURIA Y ALBERTO

Tras su matrimonio la pareja le dio la bienvenida a su hija Lúa quien nació en el 2017, mientras que dos años después llegó Luka y son los dos niños quienes han unido más a Zuria y Alberto y disfrutan de varios momentos felices en familia.

Actualmente la cuarentena por el coronavirus ha permitido a la pareja Zuria Vega y Alberto Guerra a dedicar mucho más tiempo junto a sus hijos, e incluso han realizado algunas actividades de TikTok.

Los actores se sometieron a una dinámica donde tenían que demostrar que sí se conocen muy bien y que de paso dejó al descubierto quién es quién en la relación. En ese sentido, debían responder con señas algunas preguntas entre ellas; quién es el más desorganizado (Alberto), el más regañón (Zuria), quién es el más probable que se escape en algún punto (Alberto).

Otra de las revelaciones que salieron a la luz es que Guerra se come la comida de todos, mientras que Zuria es adicta a las series de Netflix y que disfruta de Tik Tok.

¿POR QUÉ “ALMA DE HIERRO” LE CAUSÓ PROBLEMAS A ZURIA VEGA?

La actriz Zuria Vega contó que los inicios de su carrera no fueron nada fáciles, pues al haber sido llamada tan joven para actuar, no fue del agrado de sus padres, quienes estaban más preocupados en su educación.

En una entrevista al programa “Foro 7”, narró que a pesar de ser hija de Gonzalo Vega, uno de los primeros actores más importantes de México, éste no quiso que formara parte de la telenovela “Alma de hierro”, toda vez que estaba estudiando. Su madre, la actriz Leonora Sisto, tenía la misma opinión.

Pese a la negativa de ambos, ella decidió dejar la escuela por la actuación. “Cuando le dije a mi mamá, ardió Troya porque mi mamá lloraba [diciendo] ‘que la escuela y que 16 años haciendo el bachillerato internacional’ y le dije que me comprometía a acabar, pero que no podía dejar pasar eso”, señaló.

Su padre al verla tan decidida decidió apoyarla y conversó con el productor para consultarle si había la posibilidad de acomodar los llamados para que ella culmine sus estudios, pero obtuvo una respuesta negativa. “Lo que pasó fue que me salí de la preparatoria cuando me faltaban seis meses para terminarla”, dijo Zuria.

ALBERTO GUERRA Y SU HIJA DE 18 AÑOS

Aunque no muchos lo saben, el actor es padre de una joven que tuvo hace 18 años fruto de una relación anterior a la de Zuria.

Alberto Guerra hizo una excepción en sus redes sociales oficiales y publicó una fotografía junto a su hija Penélope Guerra, quien cumplió 18 años. El intérprete no ocultó su sorpresa por lo rápido que pasa el tiempo junto a su hija.

No hay muchas, de hecho, hay muy pocas palabras para describir el darme cuenta de que hace 18 años llegaste a mi vida. Hace 18 llegué a la tuya y juntos hemos ido viendo cómo crecer y hacer este asunto de ser padre e hija”, escribió el actor en sus redes sociales.

En la imagen que eligió el actor para felicitar a su primogénita se le puede ver a ambos jugando en un jardín mientras él la carga y ella muestra una gran sonrisa.

Verte sonreír y saberte con el corazón pleno y feliz me hace el hombre más feliz del mundo. Te amo. Te estás poniendo ruca hijita. Feliz cumpleaños”, agregó el actor.

“EL SEÑOR DE LOS CIELOS”: LAS OTRAS SERIES EN LAS QUE HA PARTICIPADO ROBINSON DÍAZ

Robinson Díaz tiene una exitosa y amplia trayectoria artística. Ha participado en más de 25 obras de teatro profesional desde Moliere hasta Shakespeare, pasando por autores nacionales y dramaturgos contemporáneos, más de 35 producciones de televisión y cine dan cuenta de su entrega y compromiso con el arte de actuar.

Su larga y sólida carrera en televisión, cine y teatro le han permitido viajar con sus espectáculos por muchos países. Además, Robinson Díaz ha recibido tantos premios que podemos destacar algunos en categorías como “Mejor actor protagonista”, “Mejor actor de reparto”, “Actor revelación”, “Mejor actor de serie” y galardones como los “Premios Simón Bolívar”.

Fue actor exclusivo del canal Caracol durante 20 años, entre 1997 y 2014, destacándose en producciones como “La mujer del presidente”, “La otra mitad del sol”, “Pecados capitales”, “La Saga”, “El Cartel de los Sapos”, “Vecinos” y “La pena máxima”.

También están en su lista proyectos como “Bolívar soy yo”, “El Cartel de los Sapos (película)”, “El Señor de los Cielos” (1,2,5,6,7), “El laberinto”, “La gente de la Universal”, “Te amo Ana Elisa”, “Mentiras Perfectas”, “Tiro de gracia”, entre otras.

QUÉ PASÓ CON XIMENA HERRERA DESPUÉS DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

Tras su salida de la serie, Ximena Herrera ha participado en “Hasta el fin del mundo”, adaptación mexicana de la telenovela argentina “Dulce amor”, aquí la actriz se puso en la piel de Aracely Fernández. Luego estuvo presente en “Mujeres de negro”, donde hizo de Katia Millán Salvatierra Vda. de Lombardo.

Sus dos últimos trabajos en producciones fue en “Sin miedo a la verdad”, la serie de antología mexicana producida por Rubén Galindo para Televisa, donde interpretó a Carlota. Y, finalmente, en Ximena Herrera es una de las protagonistas de la nueva serie de Telemundo “Buscando a Frida”, una historia de suspenso e intriga en la que está acompañada por Eduardo Santamarina, Victoria White y Arap Bethke.

A la par de su carrera como actriz, Herrera ha incursionado en el mundo de la música, interpretando algunos temas musicales en las telenovelas donde ha trabajado. Varias de estas canciones las hizo en colaboración con Alex Sirvent, un actor y cantante que fue su esposo hasta 2013.

MÁS INFORMACIÓN: “Mar de amor”, la telenovela de Televisa que rechazó Rafael Amaya de El seño de los cielos