Fortnite es uno de los juegos del momento en el mundo. | Cortesía
Fortnite es uno de los juegos del momento en el mundo. | Cortesía

Según el portal británico Fast Company, el popular videojuego desarrollado por Epic Games, debe su indudable fenómeno al dinámico nivel de interacción entre los usuarios, tanto como la magnífica estética realista del sotware. Con más de 250 millones de jugadores alrededor del mundo, se mantiene vigente como uno de los más exitosos videojuegos de todos los tiempos, inspirando cientos de tendencias en moda, fiestas temáticas, coreografìas y por supuesto, juguetería y coleccionables.

En ese sentido, Wish Trade, distribuidora peruana de juguetes y artículos escolares, ha gestionado el ingreso de estas exclusivas figuras de colección a nuestro país a través de distintas cadenas retail, brindando así la posibilidad a miles de fanáticos de tener acceso a los personajes más emblemáticos de este videojuego, entre los que destacan los singulares: Raptor, Cuddle Team Leader y Skull Trooper , figuras que incluyen accesorios útiles para la construcción de un forte semejante al del juego virtual.

Por otro lado, Fortnite ha posicionado a la icónica llama de su videojuego como un hot trend en juguetería para este 2019, oportunidad que Jazwares Toys, fabricante de las figuras de acción, ha aprovechado a través de la presentación de este simpático animal peruano en su modo piñata, así como en peluche.

Por su parte, Diego Vargas, CEO de la compañía peruana, precisó el principal objetivo de la marca al innovar con el ingreso de esta clase de coleccionables al mercado peruano: "Queremos proveer a grandes y chicos la oportunidad de trasladar su experiencia de juego del mundo digital al físico, en el que la interacción sea mucho más real y significativa para la construcción de relaciones sociales". Así mismo, señaló que esta clase de acciones buscan satisfacer la demanda de los usuarios frente a su deseo de adquisión de estos juguetes.

Las figuras coleccionables Fortnite pueden ser adquiridas individualmente o en su modo squad, y estarán disponibles en las principales tiendas por departamento y supermercados peruanos a partir del mes de Abril.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas