MDN
México vs. Polonia: los aztecas empataron en su debut en Qatar 2022 y aparecieron los memes

México no tuvo el debut soñado en el , pues igualó 0-0 con Polonia por la primera fecha del Grupo C. El encuentro se disputó en el Estadio 1974 y tuvo como figura al portero ‘Memo’ Ochoa, quien le atajó un penal a Robert Lewandowski. Justamente, la actuación del guardameta azteca fue destacada en varios que ya circulan en Twitter y otras .

Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino generaron peligro en la escuadra europea. Las estadísticas no mienten: remataron 11 veces, pero solo 4 fueron a la portería rival. Los polacos, en tanto, dispararon en 6 oportunidades, de las cuales nada más 2 llegaron al arco.

La más clara del partido, sin duda, fue para Polonia, que pudo ponerse arriba en el marcador a través de un penal, el cual fue ejecutado por Robert Lewandowski a los 57′, pero el actual jugador del Barcelona no pudo batir la portería custodiada por el ‘Memo’ Ochoa.

El arquero azteca ‘se vistió de héroe’ adivinando el lugar que el delantero había elegido para mandar a guardar la pelota. Como su actuación fue clave para que México eventualmente empatara en su debut en el Mundial Qatar 2022, los mejores memes fueron dedicados a él.

Hay usuarios que se animaron a compararlo con una divinidad, otros con porteros históricos y hasta con ‘Superman’. Si quieres ver las gráficas, estás en la nota correcta. Mira nuestra galería de una vez por todas. Estamos seguros que te sacarán carcajadas.


Síguenos en nuestras redes sociales: