1 / 6 Estas son algunas de las canciones más icóncas en la historia de los Mundiales.
2 / 6 5. 'Live it up' fue una canción realizada por Nicky Jam y Era Estrefi, producida por el mismísimo Will Smith para el Mundial Rusia 2018.
3 / 6 4. 'We are one' fue una creación de Pitbull para el Mundial Brasil 2014. Esta canción contó con la colaboración de Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte.
4 / 6 3. Para el Mundial Alemania 2006, Shakira se hizo presente con la canción 'Hips don't lie' en colaboración con el ex Black Eyed Peas, Wycleaf Jean.
5 / 6 2. Otra vez tenemos a Shakira que en esta ocasión hizo la canción del Mundial Sudáfrica 2010 con 'Waka Waka'.
6 / 6 1. En primer lugar tenemos a Ricky Martín con su versión de la 'Copa de la Vida' realizada para el Mundial Francia 98.
1 párrafo (los enlaces)
Waka Waka - Shakira
Explicación