El actor mexicano falleció a los 74 años de edad, entristeciendo a sus miles de fanáticos (Foto: Twitter)
El actor mexicano falleció a los 74 años de edad, entristeciendo a sus miles de fanáticos (Foto: Twitter)

Con mucha tristeza, el pueblo mexicano ha sido testigo de la muerte del reconocido actor , quien ha dejado de existir este sábado 19 de febrero a los 74 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán y el bochornoso accidente que sufrió en el cumpleaños de sus hijas

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de sus confirmó la triste noticia mediante un comunicado que sorprendió a los fanáticos del artista.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Xavier Marc. Actor, director y docente mexicano, con una amplia trayectoria en televisión”, se puede leer.

Como no podía ser de otra forma, la entidad mexicana expresó las condolencias respectivas a los amigos y familiares del fallecido actor.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, finalizó el comunicado.

¿DÓNDE TRABAJÓ XAVIER MARC?

La misma ANDI hizo un pequeño recuento de algunas producciones en las que el actor participó durante toda su trayectoria como actor.

“Algunas producciones en las que participó son: ‘Amor sin maquillaje’, ‘Barrera de amor’, ‘Barata de primavera’, ‘María Belén’, ‘El alma no tiene color’ y ‘El niño que vino del mar’”, decía el escrito en redes sociales.

¿DE QUÉ MURIÓ XAVIER MARC?

Si bien no se conocieron las razones oficiales de la muerte del actor, existen rumores e indicios de lo que habría sucedido, aunque no es nada confirmado.

El periodista Carlos Jiménez aseguró que Marc se habría quitado la vida al arrojarse de un sexto piso y fue encontrado en la azotea de una casa.

De manera extraoficial se conoció que el actor dejó una carta póstuma, por lo que se cree que, efectivamente, decidió no continuar en este mundo.

TAGS RELACIONADOS