MDN
Gabriel Soto

Todos hablaban de él pero no era oficial hasta que llegó el nuevo año. Los actores e aprovecharon el fin del 2018 para compartir con todos sus seguidores una misma fotografía con la que confirmaron que están juntos y se acompañan en los mejores momentos de su vida. El escenario para la romántica publicación fue Acapulco, en México e Instagram ‘estalló’ pero, ¿qué hicieron en los primeros días del 2019?

Luego de no poder seguir ocultando su sonado romance, el mexicano y la rusa demostraron todo el amor que se tienen con una foto en la que sus manos salen entrelazadas, usando ambos una misma pulsera y gritándole al mundo entero lo felices que son. "Mucho amor para todos en este 2019", fue la frase para titular la imagen en la que se etiquetaron mutuamente.

Durante los últimos días del 2018, los dos compartieron varias publicaciones en sus redes sociales que hacían suponer que se encontraban en el mismo lugar y que recibirían juntos el Año Nuevo y así sucedió. Ellos llegaron hasta la vivienda que posee el galán de telenovelas en Acapulco, México.

Ver esta publicación en Instagram

mucho amor para todos en este 2019!

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Luego de la publicación de las manos entrelazadas, ambos siguieron compartiendo lo bien que la estaban pasando, aunque ya no se volvieron a mostrar juntos.

El 1 de enero, puso la increíble vista del lugar donde la vegetación y el mar se robaron las miradas. Tras esto, subió una foto titulada ‘24/7’ donde aparece en una piscina, con las manos en alto y con una copa al lado. Lo que llamó la atención fue su tatuaje en la espalda, el cual se asemeja mucho al que tiene él y que significa "Yo soy tú, tú eres yo".

Ver esta publicación en Instagram

January 1st

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Ver esta publicación en Instagram

24/7

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Por su parte, Gabriel Soto publicó cómo lució el “primer amanecer del 2019 lleno de luz y bendiciones” en Acapulco y promocionó el estreno de ‘La peor de mis bodas 2’, película peruana que protagoniza junto a Maricarmen Marín.

PRIMERA FOTO JUNTOS 

Lo que todos esperaban. Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva también compartieron su primera foto juntos y, aunque no se les ve el rostro ni están uno al lado del otro, sí se toman de las manos en un estilo de fotografía que se ha vuelto muy popular entre los enamorados. Ambos lucen en trajes de baño y con un efecto de edición que los hace ver muy bronceados. La leyenda de la imagen, que los dos subieron casi al mismo tiempo a Instagram es la misma: "Planes mucho más grandes para 2019. Que todo aquello que nos desean se les multiplique

Acapulco y su hermos mar siguen siendo el escenario para las románticas fotos de los actores. (Foto: Instagram)
Acapulco y su hermos mar siguen siendo el escenario para las románticas fotos de los actores. (Foto: Instagram)

Desde la publicación de la fotografía que oficializa su relación, cientos de seguidores de e dejaron mensajes de cariño para la pareja en Instagram, aunque también muchos otros mostraron su desacuerdo ante la relación pues ella fue catalogada como la causante del divorcio del actor y Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas pequeñas.

En 2016, Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizaron la telenovela y los rumores de un romance surgieron tras unas imágenes juntos en Los Ángeles en 2018. Tras la separación de él, la actriz denunció ser víctima de cyberbullying en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas