Desde que se iniciaron los problemas entre la expareja, ha sido el padre del menor quien ha corrido con todos los gastos del pequeño (Foto: Ninel Conde)
Desde que se iniciaron los problemas entre la expareja, ha sido el padre del menor quien ha corrido con todos los gastos del pequeño (Foto: Ninel Conde)

Después pelear una dura batalla por la patria potestad de su último hijo, la artista continuará alejada de su pequeño, quien nació producto de su relación con Giovanni Medina. Todo se remonta al 2020, cuando la mexicana no obtuvo la custodia provisional del niño de 6 años, solo que esta vez la perdió por completo.

MÁS INFORMACIÓN: Ninel Conde es protagonista de crueles memes tras reciente aparición en el programa “Hoy”

La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta de Instagram @escandalo_o, donde se comunicó que Medina ganó el juicio en donde lo demandó la “La Bombón asesino” por violencia doméstica, así como también obtuvo la custodia total de su hijo.

Desde que se iniciaron los problemas entre la expareja, ha sido el padre del menor quien ha corrido con todos los gastos del pequeño, además de estar bajo su cuidado. Esta separación entre Conde y Emmanuel ha sido claramente difícil para la artista, por lo que a continuación se compartirá las técnicas que ha realizado con el fin de evitar caer en la depresión.

LO QUE HACE NINEL PARA EVITAR LA DEPRESIÓN

Debido a que es un personaje público, Ninel es constantemente cuestionada por su vida privada. Y aunque a veces prefiere reservarse algunos temas, esta vez decidió enviar un importante mensaje a las madres que se encuentran pasando por un problema similar al de ella.

En una entrevista para ‘’Despierta América’', la cantante habló sobre el poder de los pensamientos positivos en esta etapa de su vida:

“Hay muchas personas que me han mandado mensajes, que están en depresión, que me preguntan cómo hago: confiando en Dios y eliminando pensamientos negativos, atrayendo pensamientos positivos y hablando cosas positivas. Sigan luchando”.

¿SU HIJO NO QUIERE VERLA?

Según la misma cuenta de Instagram que comentó la primicia de la custodia, la posición del pequeño Emmanuel tuvo mucha importancia en la decisión que tomó el juez. Y es que se dice mucho de que el magistrado le habría preguntado al niño si quería ver y convivir con su progenitora, a lo que este tuvo una respuesta negativa.

Hasta el momento los padres no han declarado respecto al tema, pero unos meses atrás Medina comentó en una entrevista que la custodia temporal se la habían dado porque el niño estaba mejor bajo su tutela y no por tener palancas políticas, como había dicho su expareja.

TAGS RELACIONADOS