Abuela de Thalía abandona asilo de ancianos. (Foto: @thalia/@laurazapataoficial)
Abuela de Thalía abandona asilo de ancianos. (Foto: @thalia/@laurazapataoficial)

Los primeros días de enero, y denunciaron públicamente que su abuela había sufrido abandono por parte del personal médico del asilo Le Grand Senior Living en México. Desde entonces, la salud de Eva Mange acaparó la atención de la prensa y recientemente se supo que la señora de 103 años abandonó dicho recinto.

En medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19), la abuela de Thalía logró salir de dicho recinto junto a su nieta Laura Zapata, con quien convivirá en la Ciudad de México.

Las cámaras del programa “Sale el sol” lograron capturar el preciso momento en que Zapata hizo una parada antes de llegar a su casa, para que su abuela tenga una revisión médica y así evaluar su condición. En este recinto se le diagnosticaron algunos padecimientos de los que no se tenía reporte.

“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa, se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico”, escribió Laura Zapata en un comunicado que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

En otro mensaje de Twitter, la reconocida actriz mexicana señaló que la pesadilla que vivía su abuela en el asilo por fin acabó.

“¡Gracias a Dios se termina parte de esta pesadilla! Tengo a mi abuelita con vida, muy dañado su cuerpo, pero llegué a tiempo. Gracias a Dios. Pido oración”, escribió en su red social.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años

Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años
Thalía y Laura Zapata condenaron las condiciones en las que se encontró a su abuela, quien recién cumplió 103 años. Thalia usó de sus redes sociales para señalar las deplorables condiciones en las que se encuentra su familiar. (Fuente: América TV)