:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/lbHdcKl7x6SQGr5iIXy1B2FQmus=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SVNR35GHLZGTLI72PR6WPZWS3Q.jpg)
El teatro presencial vuelve a Perú con todos los protocolos de seguridad previamente establecidos. Y gracias a diferentes gestiones entre el Ministerio de Cultura y la Embajada de México, Adal Ramones, Mauricio Islas y Plutarco Haza llegarán a Lima para estrenar dos obras presenciales.
Se trata de “Voy a ser Papá”, protagonizada por Plutarco Haza y dirigida por el genial Adal Ramones, que tendrá una única función el 21 de mayo a las 8 p.m., y “Distorsión, el Juego de la Mente”, donde actúan Joaquín Bondoni y Mauricio Islas, que va el 22 y 23 de mayo a las 3 p.m. en el Auditorio Colegio Santa Úrsula.
“Voy a ser Papá” es un monólogo de comedia elaborado por Mike Birbiglia en donde Plutarco Haza es un hombre que se rehúsa a ser padre. En “Distorsión, el Juego de la Mente”, Joaquín Bondoni tiene la oportunidad de realizar una doble actuación: interpretar a unos gemelos que sufren por la pérdida de sus padres y tienen personalidades diferentes.
En tanto, Mauricio Islas, da vida a un tío que enfrenta la problemática de lidiar con dos personas con una afectación mental que lo arrastran hacia el mundo de la locura. Esta obra fue escrita por Sergio Scarpett y su trasfondo propone una visión de cómo es el trastorno mental con sumo cuidado pero de manera firme.
Para el normal desarrollo del evento, los asistentes tendrán que portar mascarilla y protector facial. Para adquirir las entradas de “Distorsión”, los interesados deben de ingresar a la página de Teleticket, y en el caso de “Voy a ser Papá”, es por Joinnus.com.
VIDEO RECOMENDADO
Leslie Shaw canta con Mau y Ricky en México
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/03-27-2019/t_387566133fed40dc9ced7f80e4a39609_name_5c9673bb55a3a.jpeg)