Adamari López llora al recordar su 2020 previo al Día de Acción de Gracias. (Foto: @adamarilopez)
Adamari López llora al recordar su 2020 previo al Día de Acción de Gracias. (Foto: @adamarilopez)

La actriz y presentadora de televisión conmovió a todos al mostrar su agradecimiento a poco del Día de Acción de Gracias. La conductora de “Un nuevo día” aprovechó un instante del programa para agradecer que mantiene su trabajo en un contexto bastante difícil en el mundo por la pandemia de la COVID-19.

“Este 2020 doy gracias por seguir con mi familia de Telemundo. Ha sido un año tan difícil en todos los aspectos que poder tener trabajo, poder hacer lo que me gusta, poder estar frente a las cámaras”, manifestó la conductora puertorriqueña en el programa matutino que conduce.

“Y mi constante gracias también para papá Dios desde que hace cinco año fui mamá, poder tener la bendición de ver crecer a mi hija, de tenerla, de disfrutar con ella, de educarla… Creo que ese será el gracias infinito”, añadió la también actriz.

Sin embargo, el momento emotivo surgió cuando Adamari no pudo evitar emocionarse al reconocer lo mucho que le gustaría que su madre y su padre, quienes fallecieron en 2012 y 2015 respectivamente, pudieran acompañarla en el Día de Acción de Gracias.

“Quisiera tener a mami y papi, que no los puedo tener, pero los tendría en la mesa, van a estar ahí, y a mis hermanos que tampoco van a estar físicamente, están en Puerto Rico, pero ellos serían como mi ideal de tenerlos en la mesa”, señaló, entre lágrimas, Adamari López.

“Si pudiera agradecerles, les agradecería a papi y a mami por haber sido unos papás maravillosos que nos llenaron de mucho amor, nos hicieron unos hermanos muy unidos y nos hicieron ser buenas personas”, agregó la conductora, notablemente emocionada.

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán se presentó en el programa “Un nuevo día”

Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola
Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola. (@ignaciobaladan)

TAGS RELACIONADOS