Adamari Lopez y Ludwika Paleta protagonizaron emotivo reencuentro. (Foto: @ludwika_paleta)
Adamari Lopez y Ludwika Paleta protagonizaron emotivo reencuentro. (Foto: @ludwika_paleta)

Las actrices y Ludwika Paleta mantienen una larga amistad tras su trabajo en la telenovela mexicana “Amigas y rivales”, cuyo estreno sucedió hace 20 años. Ahora, han sorprendido a sus seguidores con un emotivo reencuentro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Ludwika Paleta compartió una serie de fotografías al lado de la presentadora de “Hoy”. En las imágenes, ambas lucen muy sonrientes y posan cómplices con algunos gestos.

“¡Miren a quién me encontré! Siempre tan amigas... #ouaye #amigasyrivales Aamari López, te adoro”, escribió Paleta en la leyenda de sus postales al lado de su inseparable amiga. En menos de 24 horas, la publicación ha conseguido más de 236 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

Como era de esperarse, Adamari López no fue ajena a la publicación y resaltó la amistad que tienen a través de un comentario en las fotografías. “¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo”, escribió.

Al comentario de Adamari López, se sumaron las actrices Aracely Arámbula y Michelle Vieth, quienes también formaron parte del elenco. Por otro lado, sus seguidores también se hicieron presente con sus respuestas.

“Jimena y Ofelia 20 años después, lo he visto todo”, “hagan la parte 2 de ‘Amigas y rivales’. Estaría genial”, “Siempre tan amigas, siempre tan rivales , ellas solo quieren AMAR”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de la tercera película de “El stand de los besos”

Mira el tráiler oficial de la tercera película de “El stand de los besos”
Netflix lanzó oficialmente el tráiler de la tercera temporada de película de “El stand de los besos”, las estrellas juveniles Joel Courtney, Joey King y Jacob Elordi regresaran para darle fin a la trilogía. (Fuente: Netflix)