Adamari López y Toni Costa celebraron sus nueve años de relación. (Foto: @adamarilopez)
Adamari López y Toni Costa celebraron sus nueve años de relación. (Foto: @adamarilopez)

La conductora de televisión y Toni Costa celebraron este fin de semana sus nueve años de relación. A través de su cuenta oficial de Instagram, el coreógrafo compartió unas fotografías de la romántica velada.

“Celebrando el amor a tu lado, 9º aniversario. Te amo, cariño. @adamarilopez”, fue el mensaje que acompañó a las imágenes donde la pareja aparece en un restaurante, además se puede ver una tartaleta en forma de corazón y el número nueve.

Sin embargo, Adamari no se quedó atrás y en su cuenta oficial de Facebook compartió un video protagonizado por ella y Toni. La también actriz le expresa al padre de su hija cómo se siente con la celebración de su noveno aniversario.

“Ya son 9 añitos de bendiciones, de muchas cosas lindas”, inicia Adamari emocionada ante la mirada de Toni. “Ha sido muy lindo compartir contigo estos 9 años. Tenemos muchos momentos felices que les hemos compartido, uno de ellos ha sido el nacimiento de nuestra hija Alaïa, pero también muchos momentos de pareja que han sido maravillosos. Gracias por 9 años bien bonitos y espero que sean muchísimos más”, dice la presentadora de televisión, y luego besa a Toni Costa.

“Dios los bendiga siempre”, “Dios los Bendiga y los mantenga unido para toda la vida, lo merecen por ser buenos padres y excelentes personas”, “Que Dios le permita cumplir muchísimo años más juntos, son una linda pareja”, son algunas reacciones de sus fans.

Adamari y Toni se conocieron en el reality show “Mira quién baila”. Ambos llegaron al programa en 2011 para competir bailando y terminaron enamorándose. La artista y su pareja tienen una diferencia de edad de 12 años, ella tiene 49 y él 37; sin embargo, esto no ha sido problema alguno en su relación.

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán se presentó en el programa “Un nuevo día” de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola

Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola